0

México, por el pase a la segunda ronda de la Confederaciones ante Nueva Zelanda

El cuadro tricolor encara su segundo compromiso en la Confederaciones ante los oceánicos. Consulta aquí cuándo se miden ambas selecciones

18 jun 2017
13h50
  • separator
  • comentarios

México vs Nueva Zelanda juegan su segundo partido en la Copa Confederaciones de Rusia 2017 este miércoles 21 de junio en el Estadio Fisht de Sochi. Mientras el equipo que representa a Concacaf busca trascender en el torneo, los de Oceanía aspiran a no despedirse de la Copa.

El segundo gol, obra de Héctor Moreno desató la euforia tricolor
El segundo gol, obra de Héctor Moreno desató la euforia tricolor
Foto: Imago7

México llega a este partido con el objetivo de sumar sus primeros tres puntos en el certamen que lo acerquen a la siguiente etapa, donde los rivales más probables serían el campeón del mundo, Alemania o Chile, aquella selección que aplastó a los aztecas en la Copa América Centenario por 7-0.

El empate en el último instante ante Portugal, le inyectó a México cierta calma para encarar este partido sin la necesidad imperiosa de buscar el resultado, pero sí con la obligación de ganar para calificar.

Nueva Zelanda con todos los pronósticos en contra, tratará de sumar al menos una unidad en este encuentro en busca del milagro para llegar a la última jornada del grupo con la posibilidad de conseguir un pase a la segunda ronda, sin embargo el rival en puerta es Portugal.

Los neozelandeses poco pudieron hacer en su debut ante el anfitrión al caer por 2-0, una desangelada presentación que tiene al equipo de los 'All Whites" al borde de la eliminación.

El duelo entre México y Nueva Zelanda se llevará a cabo el miercoles 21 de junio a las 13:00 horas (tiempo del centro de México).

LO MÁS VISTO EN TERRA:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad