0

El Paranaense salta a la cima tra vences 1-0 al San Lorenzo

15 mar 2017
20h35
actualizado a las 23h25
  • separator
  • comentarios

El San Lorenzo sufrió hoy su segunda derrota consecutiva en la Copa Libertadores al caer en su cancha por 0-1 ante el Atlético Paranaense, que ya suma cuatro puntos en la segunda jornada del grupo 4, que hoy mismo cerrarán en Santiago el Flamengo, que tiene tres, y la Universidad Católica, que suma uno.

3/2/2016 - Coritiba: Kleber: Foz do Iguaçu 0 x 3 Coritba (Paranaense)
3/2/2016 - Coritiba: Kleber: Foz do Iguaçu 0 x 3 Coritba (Paranaense)
Foto: Divulgação/Coritiba / LANCE!

Con un tanto de cabeza del argentino 'Lucho' González al minuto 3, el conjunto visitante sumó su primer triunfo en el torneo continental luego del empate 2-2 del debut en casa con los chilenos de la Universidad Católica.

Para San Lorenzo, campeón de este certamen en 2014, esta fue la segunda caída en igual cantidad de presentaciones luego de la goleada por 4-0 sufrida ante Flamengo en Río de Janeiro.

El golpe inicial de Atlético Paranaense fue letal para el desarrollo del encuentro porque un certero golpe de cabeza de González dejó sin posibilidad de reacción al portero Sebastián Torrico e inauguró el tanteador.

Partido de la segunda jornada del grupo 4 de la Copa Libertadores jugado en el 'Nuevo Gasómetro' Pedro Bidegain, de Buenos Aires.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad