0

Tigres pega primero y vence a Xolos en la semifinal de ida

El conjunto de la UANL continúa con paso perfecto en la liguilla y llegará con ventaja a la vuelta ante Xolos. Mira el resumen del partido.

19 may 2017
02h03
  • separator
  • comentarios

Tigres vs Xolos se enfrentaron este jueves 18 de mayo en el partido de ida de las semifinales del Clausura 2017 de la Liga MX . El conjunto de la UANL aprovechó su condición de local para vencer a la escuadra de Tijuana.

Foto: Imago7

Tigres dio el primer paso por el pase a la final al derrotar por marcador de 2-0 a los Xolos en el partido de ida de la semifinal. El conjunto felino llegará con ventaja al partido de vuelta en el estadio Caliente.

El encargo de abrir el marcador sería Lucas Zelarayán al minuto 41 con un disparo dentro del área, luego de controlar un balón rebotado. Javier Aquino aprovecharía un error de la defensa para sellar la victoria al minuto 45.

Tigres continúa con paso perfecto en la liguilla y logró mantener su portería imbatida, con lo cual puede buscar el gol de visitante en el estadio Caliente para ampliar su ventaja. En tanto, Xolos necesita anotar dos goles en la vuelta y no recibir ninguno, para clasificar gracias a su posición en la tabla.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

El adiós de la voz grave y potente de Chris Cornell

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad