0

¿A qué hora juega México vs Canadá? Eliminatoria Rusia 2018

La Selección Mexicana busca finiquitar su pase al Hexagonal Final ante un Canadá que buscará un milagro en el Azteca.

28 mar 2016
23h53
actualizado a las 23h54
  • separator
  • comentarios

La Selección Mexicana de Futbol buscará mañana ante su similar de Canadá mantener el ritmo perfecto en el grupo A de la Eliminatoria de la CONCACAF , para así conseguir el boleto al Hexagonal  Final rumbo al Mundial de Rusia 2018.

La Selección “Azteca” visitó suelos canadienses con la espina clavada de 23 años sin victoria, sin embargo con un triunfo contundente de 0-3 los dirigidos por Juan Carlos Osorio rompieron esa racha que cargaba el “Tri”.

La mesa esta puesta para que la Selección Mexicana avance caminando a la siguiente ronda, por lo que el Coloso de Santa Úrsula deberá pesar y ayudar al combinado tricolor a finiquitar el trámite.

Foto: Imago 7

El “Tri” se ha mostrado fuerte y sólido, con buen fútbol  y con jóvenes sobresalientes como Hirving Lozano y Jesús Manuel Corona, aunados a la experiencia de Miguel Layún, Héctor Herrera, Andrés Guardado y Javier “Chicharito” Hernández , éste último a punto de romper el record de máximo goleador de la Selección Mexicana ( a 3 goles de Jared Borgetti) deberán dar un golpe de autoridad en la Eliminatoria.

México tendrá que imponer sus condiciones, así como en Vancouver , sin embargo se esperan posibles cambios en la alineación, pues el técnico “tricolor”, Juan Carlos  Osorio : “Todos merecen una oportunidad” además de que Rafael Márquez presentó molestias en el partido pasado, por lo que se espera que Jesús Molina figure en los titulares.

Cabe mencionar que para el duelo ante Canadá la afición mexicana deberá comportarse y evitar el tan famoso grito de “Ehhhhh put…” debido a que la FIFA podría tomar medidas que alejarían a México de la justa mundialista.

Foto: Terra

FICHA TÉCNICA:

29 marzo 2016 20:30 Hrs
Estadio Azteca
Distrito Federal, México

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:


Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad