0

Tuca es confirmado como DT del Tri

Ferretti resultó el elegido para los próximos cuatro partidos del combinado mexicano

24 ago 2015
09h26
actualizado a las 09h26
  • separator
  • comentarios

El Tricolor tendrá a partir de hoy un nuevo interinato en la dirección técnica. Ricardo Ferretti vivirá su día de presentación como entrenador de la Selección Nacional, a la cual regresa después de 21 años, luego de ser asistente en el Mundial de Estados Unidos 94.

Ferretti será el segundo técnico interino que de manera consecutiva comience un ciclo mundialista.
Ferretti será el segundo técnico interino que de manera consecutiva comience un ciclo mundialista.
Foto: Mexsport

Después de barajar varias opciones por parte de la Dirección de Selecciones Nacionales, el 'Tuca' resultó el elegido para los próximos cuatro partidos del combinado mexicano, el primero de ellos el 4 de septiembre ante Trinidad y Tobago.

Ferretti será el segundo técnico interino que de manera consecutiva comience un ciclo mundialista, ya que hace cuatro años, al iniciar el camino hacia Brasil 2014, Efraín Flores estuvo en el mando cuatro juegos, uno de ellos a lado de Enrique Meza.

La primera tarea del "Tuca" será conformar la convocatoria completa para la doble fecha FIFA de septiembre.

A la par comenzará un trajín, ya que deberá dividir su tiempo entre su club, Tigres, con la carga de competir en Liga MX y Concachampions, y el trabajo con el Tri.

El entrenador que catalogó de partidos "moleros" a los amistosos de la Selección en EU, estrenará su interinato en uno de ellos y tendrá la misión de meter al equipo a la Copa Confederaciones para dejar así una huella o quedar en el olvido.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad