0

Lucha libre merece seriedad y respeto, asegura Blue Demon Jr

17 may 2017
12h45
  • separator
  • comentarios

Presentar una función con la seriedad y el respeto que merece la lucha libre, ese es el objetivo de Blue Demon Jr, quien verá acción este domingo en la función "Distromanía" en la Carpa Astros de la Ciudad de México.

Luego de que Pirata Morgan asegurara que con la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) se vería algo diferente a otras empresas, Blue Demon Jr coincidió con su compañero, seguro de que la gente saldrá contenta.

"Lo haremos con seriedad, definitivamente, también pienso igual, pienso que es necesario, pues hay momentos en que se rebasa el límite y si vas como aficionado y ven cosas inapropiadas tus hijos creo que no vas a querer regresar", comentó en entrevista con Notimex.

El "demonio azul", quien estará en la gira de cinco funciones de FULL en el país -Puebla, Toluca, Ciudad de México, Querétaro y San Luis Potosí- comentó que el objetivo es regresar a las bases del arte del pancracio.

"Hay que hacer las cosas como son, como nos enseñaron, como dictan los cánones de la lucha, yo así pienso porque así lucho, algunos tienen falta de recursos enormes, hay muchos preparadores que no son ni maestros y andan enseñando", comentó.

Y además de regresar la lucha libre a sus bases, dijo que todo se debe limpiar desde el fondo, pues hay cosas que no se pueden permitir y que son "comunes".

"Me acabo encontrar una licencia, una edecán enmascarada con licencia de luchador, si las comisiones hacen eso imagínate como está todo lo demás. Hay que limpiar esto desde el fondo, si FULL lo intenta con un equipo de profesionales, creo que lo hará bien".

Finalmente, invitó a la afición para que acuda a las funciones que se realizarán entre el 19 y 27 de mayo, la de la Ciudad de México el 21, para que disfruten de una nueva opción de lucha libre.

"Que asistan, que nos acompañen, nos critiquen sanamente, todo es bienvenido. Llevar gente preparada creo que va a funcionar muy bien, que vayan y critiquen, que nos digan, es bienvenido todo para mejorar", concluyó.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad