0

Luchador Alberto "El Patrón" quiere taparle la boca a Swagger en Ciudad de México

11 may 2017
16h55
  • separator
  • comentarios

El luchador mexicano Alberto "El Patrón" tiene cuentas pendientes con el estadunidense Jack Swagger, las cuales se quiere cobrar cuando participen en una gira en México con la Federación Universal de Lucha Libre (FULL).

Mediante un video, "El Patrón" se hizo presente en la rueda de prensa que se realizó este jueves en la Carpa Astros, donde la empresa presentará "Distromanía" el próximo 21 de mayo, en una de cinco funciones previstas en el país entre el 19 y el 27 del mes.

"Se va a juntar lo mejor de la baraja nacional y extranjera, y la cereza del pastel será revivir esa rivalidad con Swagger, tuvimos rivalidad aguerrida" cuando ambos militaron en la empresa estadounidense WWE.

Agregó que en esta gira espera contar con el apoyo de la afición para callarle la boca a su rival, en su regreso a su país en las funciones del 19 de mayo (Puebla), 20 (Toluca), 21 (Ciudad de México), 26 (Querétaro) y 27 (San Luis Potosí).

"Abre el hocico y dice que vendrá a humillarnos a los mexicanos, ya le tapé la boca una vez y parece que no aprendió la lección, quiere venir a humillarme y faltarme al respeto, lo venceré una vez más con el apoyo de ustedes, 'El Patrón' está de vuelta, apoyen la verdadera lucha y a mí", dijo.

También a través de imágenes proyectadas en el evento, el "All-American American" sostuvo que el ídolo potosino tendrá una noche triste en la Carpa Astros, seguro de que lo humillará.

Del lado femenil estuvo Lady Apache, quien enfrentará en un triangular a Reyna Dorada y Ludark, obligada a dar lo mejor de sí y demostrar por qué se mantiene en el gusto de la afición.

"Es un gran honor y orgullo formar parte del evento 'Distromanía'. Para mí es doble el compromiso el triangular de mujeres, pues enfrentará a una de las mejores que viene dando de qué hablar, como Ludark, y la otra comprometida y talentosa", dijo.

Cibernético, en tanto, aseveró que con un cartel de corte internacional "llevamos lo que quiere ver la afición, que pide estos encuentros. Es un honor pertenecer a la empresa y ser partícipe de este movimiento".

Tinieblas Jr, presidente de FULL, aseguró que ya se estudia la posibilidad de que las funciones sean grabadas y transmitidas en la televisión abierta, lo que confirmarán en los próximos días.

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad