0

Domadores de Cuba y Heroicos de Colombia definirán finalista de WSB

7 jun 2017
17h50
  • separator
  • comentarios

El equipo Domadores de Cuba está obligado a ganar a Heroicos de Colombia por 4-1 o 5-0 este viernes, en La Habana, para obtener el pase a la final de la VII Serie Mundial de Boxeo (WSB, por su sigla en inglés).

Se trata del choque de vuelta entre ambas franquicias después de que los colombianos vencieron en casa 3-2 a los cubanos en el tope de ida del formato C-1 que reúne las divisiones de 49, 56, 64, 75 y 91 kilos celebrado la pasada semana.

Con ese fin los isleños llamaron a sus filas al campeón olímpico Julio César La Cruz (81) y el subtitular del mundo Yosbany Veitía (52), destaca hoy el sitio deportivo "Jit".

Por la escuadra isleña también subirán al cuadrilátero de la Ciudad Deportiva habanera el tricampeón del orbe Lázaro Álvarez (60), el monarca olímpico de Londres 2012 Roniel Iglesias (69) y el bronceado universal de Milán 2009 José Ángel Larduet (+91).

Los colombianos han anunciado un elenco integrado por Albeiro Paredes (60) y Ricardo Legarda (69), Johan Vargas (52), Jeisson Camargo (81) y Junior González (+91).

La selección cubana tendría disponible a Frank Zaldívar (52) y los visitantes a Ceiber Ávila para intervenir en el supuesto caso de que se produzca un empate global después de las cinco peleas del cartel.

Según lo previsto, las finales de este evento se realizarán el 23 de junio y el 1 de julio entre los ganadores de las llaves Colombia-Cuba y Gran Bretaña-Kazajistán.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad