0

Hanna Gabriel promete gran pelea en la defensa de sus dos títulos de boxeo

25 may 2017
16h58
  • separator
  • comentarios

La boxeadora costarricense Hanna Gabriel prometió hoy una "excelente pelea" en la defensa de sus dos títulos mundiales frente a la canadiense Natasha Spence, este sábado en San José.

"Estoy muy contenta con mis herramientas y los recursos con los que cuento. Estamos más que preparados. Prometo al público un excelente combate", declaró Gabriel a los periodistas.

La costarricense de 34 años, expondrá sus títulos en las 154 libras de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en un combate que se llevará a cabo en el BN Arena de San José.

"Me siento muy completa y contenta con mis recursos boxísticos", apuntó la pugilista, quien el año pasado entrenó en Estados Unidos y que desde hace tres meses prepara en Costa Rica esta pelea.

La pugilista afirmó que si Spence espera ver a la Hanna de hace un año, se va a llevar una "sorpresa".

La canadiense Natasha Spence, de 31 años, dijo respetar a su rival pero que luchará por convertirse en la campeona mundial.

"Ella es la campeona, la número uno. Estoy muy feliz de estar acá. Estoy muy fuerte y mi rapidez se complementará con mi fuerza, será una gran pelea, muy entretenida", afirmó Spence.

Hanna Gabriel tiene un récord profesional de 16 peleas ganadas, una perdida y una empatada, mientras Spence suma ocho victorias, dos derrotas y un empate.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad