0

Ex luchador es sentenciado a prisión de por vida por asaltar a su exnovia

Asaltó sexualmente a su ex novia por haberla encontrado con otro.

6 jun 2017
10h47
  • separator
  • comentarios

El ex luchador War Machine , cuyo nombre de pila era Jonathan Paul Koppenhaver fue sentenciado este lunes a prisión de por vida, luego de que fuera acusado en 2014 por asaltar sexualmente, golpear y secuestrar a su ex novia la exactriz de pornografía Christine Mackinday. Tiene posibilidad de libertad condicional después de 36 años.

De acuerdo con las declaraciones del juzgado, Machine reaccionó de tal manera por haber encontrado a su entonces novia en la cama con Corey Thomas, ambos estaban con ropa, y que llevaban saliendo juntos por dos meses.

Entonces Machine en un intento de robo golpeó por dos horas a Mackinday en agosto de 2014, incluso le dijo en un momento durante el asalto, "ahora tengo que matarte. Ya he ido muy lejos".

La ex actriz tuvo que ser hospitalizada por lesiones graves como su nariz rota, hígado lascerado, una costilla fracturada y la pérdida de dos dientes. "No se si mi vida se sentirá completa de nuevo en 12 o 30 años y tampoco lo saben ustedes, pero sí sé que cuando él salga me matará", declaró ante el juez la semana pasada.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad