0

Pedrosa: "Es un buen resultado visto cómo estaban los neumáticos"

11 jun 2017
12h14
  • separator
  • comentarios

El piloto español Dani Pedrosa (Repsol Honda RC 213 V) aseguró que terminar tercero en el Gran Premio de Cataluña de MotoGP "es un buen resultado", teniendo en cuenta cómo acabaron los neumáticos.

El piloto catalán, que salía desde la primera posición, no pudo igualar el ritmo del italiano de Ducati Andrea Dovizioso, que terminó llevándose la carrera por delante de su compañero de equipo Marc Márquez.

"Entendí que era muy difícil. Había una gran diferencia en velocidad con respecto a Ducati. Hemos tenido que conformarnos con este tercero que es un buen resultado visto cómo estaban los neumáticos", opinó.

Según Pedrosa, se trató de una carrera "muy difícil que podría haber ido un poco mejor" si no se hubiera hecho un cambio de última hora en la suspensión para frenar, precisamente, la degradación del neumático.

Sin embargo, se mostró satisfecho porque pudo mejorar las sensaciones en comparación con Mugello, donde se quedó sin puntuar. "Las Ducati han sido las más constantes. Tenemos que trabajar para ser más regulares y adaptarnos a cualquier situación para estar muy preparados", agregó.

Sobre sus opciones con vistas a la próxima carrera que se disputará en Holanda, Pedrosa reiteró que es "muy difícil" predecir qué es lo que pasará.

"Mañana tendremos un entrenamiento en el que vamos a intentar buscar cómo reaccionar. Es muy difícil de predecir y de cambiar. Hay que intentar buscar la regularidad", zanjó.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad