0

Falcons ganan el Super Bowl LI al medio tiempo

5 feb 2017
20h10
actualizado a las 20h17
  • separator
  • comentarios

Los Atlanta Falcons están derrotando 21-3 a los New England Patriots al medio tiempo del Super Bowl LI.

Devonta Freeman abriendo el marcador del Super Bowl LI
Devonta Freeman abriendo el marcador del Super Bowl LI
Foto: AP

Atlanta consiguió 21 puntos consecutivos producto de dos entregas de balón. Arrancando el segundo cuarto LeGarrette Blount  perdió el balón tras una gran jugada defensiva y los Falcones abrieron el marcador del Super Bowl LI. Cinco jugadas después, Atlanta logró el touchdown vía terrestre en jugada de 5 yardas de Devonta Freeman y el punta extra acertado por Matt Bryant.

Tras detener en tres a los Patriots, en la siguiente serie ofensiva volvieron a caer puntos para los representantes de la Conferencia Nacional. Ryan localizó en la zona de anotación a Austin Hooper en envió de 19 yardas para adelantar 14-0 a su equipo.

Después de tres interferencias que le dieron vida a la ofensiva de Nueva Inglaterra, llegó la segunda entrega de balón del equipo de la AFC cuando Robert Alford interceptó a Brady y se escapó 82 yardas hasta la zona de anotación para adelantar 21-0 a los Falcons.

Los únicos puntos hasta el momento de Nueva Inglaterra fue producto de un gol de campo de 38 yardas de Stephen Gostkowski cuando agonizaba la primera mitad.

Matt Ryan ha completado siete de ocho envíos para 115 yardas y un touchdown mientras Brady acumula 179 yardas pero sólo completando 15 de 25 envíos.

Tom Brady nunca ha superado un déficit de 21 puntos en su historia.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

El renacer de Drew Barrymore: así reapareció con un nuevo look, y 20 libras menos | Mundo HOLA
La NASA se apodera del Super Bowl Live
Carlos Ponce calienta el Super Bowl LI

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad