0

Garbiñe Muguruza se cruzaría con Konta en cuartos y con Pliskova en semifinal

12 may 2017
14h25
  • separator
  • comentarios

La tenista española Garbiñe Muguruza podría medirse con la británica Johanna Konta (quinta cabeza de serie) en los cuartos de final del torneo WTA de Roma y con la checa Karolina Pliskova (segunda favorita) en una hipotética semifinal, tal y como surgió hoy del sorteo del torneo.

Muguruza, número 4 del mundo y tercera favorita en Roma debido a la ausencia de la estadounidense Serena Williams, debutará contra la número 53 del ránking, la también estadounidense Shelby Rogers, si la última citada pasará de ronda ante una jugadora clasificada.

Por su parte, la española Carla Suárez Navarro, número 24 del mundo, se estrenará ante la estadounidense Lauren Davis (33) y podría enfrentarse con Pliskova, número 2 del ránking, ya en la segunda ronda.

La primera cabeza de serie del torneo, la alemana Angelique Kerber, debería protagonizar un interesante octavo de final ante la rusa Maria Sharapova, que debutará ante la número 45 del mundo Christina McHale.

En ese lado del cuadro, la rumana Simona Halep, semifinalista en el torneo de Madrid y sexta cabeza de serie, podría medirse con la rusa Anastasia Pavlyuchenkova en los octavos de final.

Quién logre superar también los cuartos de final en esa zona, podría verse las caras con una entre la rusa Svetlana Kuznetsova (séptima cabeza de serie) y la checa Dominika Cibulkova, cuarta favorita, en una eventual semifinal.

El sorteo fue celebrado bajo el Arco de Constantino, que surge a pocos metros de distancia del Coliseo en el pleno centro de Roma y en el evento participaron el suizo Stanislas Wawrinka, el canadiense Milos Raonic, Andreas Seppi, Roberta Vinci y Cibulkova como invitados especiales.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad