0

"Tri" sub 20 escribirá su propia historia, señala mediocampista Alan Cervantes

19 may 2017
13h25
  • separator
  • comentarios

Alan Cervantes, mediocampista de la Selección Nacional de México de futbol sub 20, afirmó que este equipo escribirá su propia historia y mejorará lo que han hechos equipos de esta misma categoría en una Copa del Mundo.

"Tuvimos una gira de preparación en China, creo que fueron buenos partidos en los cuales ajustamos detalles y nos sentimos muy contentos con esta oportunidad, y sobre todo, motivados para empezar a escribir una nueva historia para nosotros", dijo.

Manifestó que para lograr este objetivo será necesario comenzar con el pie derecho y la única manera de hacerlo es con un triunfo frente a Vanuatu, rival que en teoría es inferior.

"Ningún partido es fácil, tuvimos varias experiencias en selecciones menores, pero eso no significa nada, este es un nuevo comienzo, en la cual estamos y nos preparamos para ella", apuntó.

Afirmó que se encuentran contentos y motivados, "pero creo que no es obligación, al contrario, es una motivación de querer sacar los tres puntos. Estamos preparados y conscientes de que lo podemos hacer".

La selección mexicana sub 20 que dirige Marco Antonio Ruiz se verá las caras este sábado con Vanuatu, juego correspondiente al Grupo B que se disputará en el estadio de la Copa del Mundo de Daejeon a las 17:00 hora local (03:00 del centro de México).

Notimex Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad