Famosos

Gisele Bündchen cambia uno de sus tatuajes; en redes aseguran que es por divorcio de Tom Brady

La modelo ha modificado uno de sus tatuajes más significativos y se ha hecho un nuevo diseño.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 15:44

Los rumores acerca de la separación de Tom Brady y Gisele Bündchen se han avivado debido a que la modelo modificó uno de sus tatuajes más significativos y se ha hecho un nuevo diseño.

Si bien hemos sabido que la modelo es amante de los tatuajes, siendo el más característico es una mini estrella que tiene en su muñeca izquierda y que se hizo en honor a su abuela, el cambio en uno de los tantos que tiene ha causado revuelo y especulación. 

Según se observa en la fotografía que dio a conocer el diario Realidad, las tres estrellas y la luna que tenía dibujada en su piel fueron modificadas. Ahora, lucen cómo un árbol que rodea a las estrellas con sus ramas. 

Si bien Gisele Bündchen se hizo este tatuaje en 2006, antes de conocer a Tom Brady, sus seguidores e internautas han especulado que este nuevo diseño tiene algún significado relacionado con la nueva etapa en la vida de la modelo. Lo que podría tratarse de la supuesta separación de Tom Brady, después de 13 años juntos.

La modelo no es la única celebridad que encabeza noticias de este tipo, pues hace unas semanas los seguidores de Victoria Beckham señalaron que la diseñadora decidió eliminar de su cuerpo todo rastro de tinta dedicado a su marido David Beckham.