La verdad

La Doctora Polo revela la verdad sobre Caso Cerrado ¿El show es real o actuado?

Como es el entramado del programa Caso Cerrado, Ana María Polo te lo cuenta.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 18:41

Caso cerrado es un programa de televisión transmitido desde 2001 hasta 2019 por la cadena estadounidense Telemundo, cuyo formato se basa en la resolución de conflictos. Su presentadora es la Doctora Polo, doctora en leyes cubana-estadounidense Ana María Polo, es su nombre, se transmitió  hasta abril del 2021 .

El programa Caso Cerrado nació en 2001 con el nombre de "Sala de parejas", siendo conducido siempre por Ana María Polo, fue creado para solucionar problemas conyugales entre los litigantes, aunque posteriormente se expandió para todos quienes tengan problemas. Por ello, en 2005 se le cambió el nombre por "Caso Cerrado", continuando bajo la conducción de la Doctora Polo.

Desde que comenzó el programa como "Sala de Parejas" y luego devino en Caso Cerrado, el público se ha preguntado muchas veces si es real o actuado para lo cual la  Doctora Ana María Polo explica la verdad detrás del programa. Desde su debut el programa presenta casos controversiales que han despertado el interés del público.

La Doctora Polo revela la verdad de Caso Cerrado señalando qué se trata de dramatizaciones actuadas en las que se presentan casos de la vida real. Los programas son grabados en estudios de Miami, Florida y la producción se encarga de los gastos de los actores para trasladarlos a los estudios.

Fuente: Instagram Ana María Polo

Ante esto la Doctora Polo ha explicado como es el funcionamiento de Caso Cerrado. “Los casos si son reales o están basados en hechos reales, aunque muchas veces no vienen las personas del problema. Pero lo que importa es el análisis qué hacemos de los problemas, lo que estamos reflexionando”, ha dicho Ana María Polo.

Fuente: Instagram Ana María Polo