Acelera tus latidos

Penny GamePlayss desafía las restricciones de Instagram con su arriesgado cosplay de animé

Te mostramos el cosplay de animé más arriesgado.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 01:01

Penny GamePlayss, es una joven  influencer, gamer y tiktoker, que ha generado un gran revuelo en las redes sociales acaparando la atención de la gran mayoría de los medios abocados al mundo digital del entretenimiento. Su contenido posee una amplia variedad ya que podemos encontrar desde danza a su característico gusto por el cosplay de anime, género audiovisual que utiliza en su material; sin embargo es a través de su cuenta de OnlyFans que acelera los corazones de sus seguidores.

En las redes sociales la exótica Penny GamePlayss es una gran fan del animé  y sus miles y miles de seguidores han podido ver los cosplays que realiza de animes clásicos el conocido como Evangelion, Dragon Ball Z o Mirai Nikki (The Future Diary) serie de la cual tomó el look de Yuno Gasai para su presentación en OnlyFans, de la cual ha compartido algunas fotografías en sus redes sociales.

Para su famoso cosplay de Yuno Gasai ,Penny GamePlays utilizó para construir el outfit del personaje un body de malla negra, una peluca de color rosa tal y como es el cabello del personaje. Además vistió una botas altas negras y llevó entre sus manos la característica katana o sable samurai japonés.

La joven influencer y creadora de contenidos para las plataformas digitales más consumidas del mundo como Instagram y Tik Tok también posee su propio Onlyfans en donde además de publicar este contenido publica fotos que a sus otras redes sociales no puede debido a quiebran las normas de restricción debido a como se exhiben sus curvas y sus cuerpo; aunque eso no quita que Penny GamePlayss pueda compartir algunas fotografías con sus seguidores.

Fuente: Instagram Penny GamePlayss

La joven acumula una increíble cantidad de seguidores y sus cosplays de anime son catalogados como algunos de los mejores de todas las  redes sociales y es por este motivo que Penny GamePlayss ha acaparado la atención de los medios que la siguen para saber cual será su próximo video o disfraz para sus seguidores de OnlyFans.

Fuente: Instagram Penny GamePlayss