Famosos

Selena Gómez habla sobre salud mental y su enfermedad en un nuevo documental de Apple TV+

La cantante hablará sobre sus problemas de depresión y salud mental en una nueva producción de Apple TV+.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 11:30

Selena Gómez se sincera en el próximo documental de Apple TV+ 'Selena Gomez: My Mind and Me', así se ha podido ver en el tráiler lanzado este lunes en honor al Día Mundial de la Salud Mental, en el que la cantante habla sobre los problemas que ha tenido que enfrentar.

“Solo sé quien eres, Selena. A nadie le importa lo que estás haciendo. Se trata de quién soy, de estar bien con el lugar donde estoy. Estoy agradecida de estar viva”, dice la estrella en el tráiler.

Dirigido y producido por Alek Keshishian, el documental relata el viaje de salud de Gómez en el transcurso de seis años, incluida su lucha contra el lupus, la depresión y la ansiedad.

Selena Gómez es una artista nominada al Grammy, ha vendido más de 210 millones de sencillos en todo el mundo y ha acumulado más de 45 mil millones de reproducciones de música en todo el mundo. En la televisión ha interpretado a Mabel Mora en la serie nominada al Emmy 'Only Murders in the Building', protagonizada junto a Steve Martin y Martin Short. También se aventuró en otro tipo de proyectos como su popular programa de cocina de HBO Max 'Selena + Chef', que recientemente lanzó su cuarta temporada.

La producción original de Apple marca el segundo proyecto de esta empresa con los productores Lighthouse Management & Media junto con Interscope Films, luego de su colaboración en el documental nominado al Emmy 'Billie Eilish: The World's a Little Blurry'.

Previamente, el American Film Institute reveló que el estreno mundial de 'My Mind and Me' abrirá la 36° edición del AFI Fest el 2 de noviembre en Hollywood.

“No tenía ningún interés en hacer un documental pop tradicional”, dijo Keshishian sobre el documental. “Quería mostrar algo más auténtico y Selena también lo hizo. Ella tiene una vulnerabilidad cruda que me capturó... Entonces no tenía idea de que se convertiría en un trabajo de amor de seis años”.

'Selena Gomez: My Mind and Me' se estrena globalmente en Apple TV+ el 4 de noviembre y puedes ver el tráiler completo a continuación.

 

Otras Noticias