Qué ver

Si te gustan los policiales, no puedes perderte esta película que es furor en Netflix 

Se trata de un drama policial intrigante para no pestañear y que te hará amar el género. En la nota todos los detalles del filme del momento.
lunes, 10 de octubre de 2022 · 21:00

Si eres un apasionado por el género policial, esta nota pretende acercarte todos los detalles de una de las últimas propuestas incorporadas al servicio de streaming de Netflix que ya es furor en numerosos países. 

Estamos hablando de 'Culpable' un drama de suspenso protagonizado por Jake Gyllenhaal que se centra en la búsqueda incansable de una mujer secuestrada, que propone nervios y tensión constante a partir de la intensa búsqueda, que te mantendrán expectante de principio a fin. 

La historia está centrada en el personaje Joe (Gyllenhaal), un detective encargado de atender las llamadas de emergencia que encabezará la búsqueda de una mujer en medio de un incendio que mantiene en vilo a toda la ciudad de Los Ángeles.

A pesar de ser un remake de la película danesa publicada en 2018, el actor principal desglosa todo su talento en 90 minutos que transforman a este filme en un thriller que vale la pena ver y que hace honor al género.

Foto: Netflix

Vale mencionar que el  reparto de 'Culpable' está integrado por Jake Gyllenhaal, Adrian Martinez, Christina Vidal, Eli Goree, David Castaneda, Oscar Balderrama, Becky Wu, Bret Porter, Riley Keough (voz), Peter Sarsgaard, Ethan Hawke y Paul Dano.