Celebrity Secrets

Actor, influencer, bailarín y activista... él es el multifacético hermano de Ariana Grande

Ariana Grande tiene un hermano que seguramente no conocías, pero ha triunfado como actor, productor, comediante e influencer.
martes, 11 de octubre de 2022 · 09:57

Ariana Grande es una de las cantantes más conocidas a nivel mundial. Después de su paso en series de Nickelodeon, ha conquistado al público con su voz, lo que la ha llevado a ser una de las artistas contemporáneas más reconocidas. La también actriz ha dejado ver en varias ocasiones lo cercana que es con su familia y en especial con su hermano Frankie.

Ariana Grande tiene un hermano por parte de su madre: Frankie Grande, un actor, productor, comediante e influencer que inició su carrera actoral en 2007 en varias obras de teatro. A lo largo del tiempo ha tenido participaciones en producciones con las que ha recorrido el país e incluso se ha presentado en musicales de Broadway como 'Mamma Mia!'

En 2012 abrió su propio canal de videos y se convirtió en youtuber. Desde entonces se convirtió en una celebridad de internet, con más de un millón de seguidores en Twitter e Instagram respectivamente.

Por lo general hace videos cómicos, sin embargo ha hecho algunos donde incluye a su hermana Ariana, en donde se les ve en eventos importantes a los que ella asiste. En el 2013 produjo su propio espectáculo en Nueva York, titulado 'Living la vida Grande' en el teatro Laurie Beechman. También formó parte del elenco de la temporada dieciséis de 'Big Brother'.

En 2020 rebasó los 450 mil suscriptores de YouTube y obtuvo 30 millones de visitas en su canal, así como más de 2 millones de seguidores en Instagram y un millón en Twitter, sosteniendo así el título de celebridad en internet.

El año pasado se comprometió con su novio, el actor Hale León, a quien le propuso matrimonio de una manera inesperada. Frankie le propuso a su pareja salir a celebrar que llevaba cuatro años sobrio, pero esa cita se convirtió en la propuesta de matrimonio.