Mujer de ley

Contén la respiración antes de ver como luce la Doctora Polo de Caso Cerrado en traje de baño

La abogada se ha apoderado de las redes sociales tras la viralización de una serie de imágenes.
viernes, 10 de marzo de 2023 · 19:47

Ana María Polo, abogada y presentadora de televisión, es una reconocida celebridad cubano-estadounidense popular por su programa “Caso cerrado”. Recientemente la Doctora Polo a arrasado en las redes sociales tras lucir su silueta en traje de baño.

La conductora de "Caso Cerrado" inició su carrera en la tv con su show diario “Sala de parejas” en Telemundo. La Doctora Polo estudió Ciencias Políticas en la Universidad Internacional de Florida. Posteriormente Ana María Polo estudió derecho en  la Universidad de Miami para luego especializarse en derecho de familia.

Ana María Polo está autorizada para ejercer en el estado de Florida por lo que su programa de televisión “Caso cerrado” cuenta con total validez. Los litigantes firman contratos irrevocables antes de aparecer en el programa, comprometiéndose a cumplir con la decisión que la abogada determine. Las decisiones que toma la Doctora Polo son legalmente obligatorias y pueden ser forzadas a cumplirse.

En 2010  Ana María Polo inició un programa llamado “Persiguiendo injusticias” y posteriormente sacó una nueva edición llamada “Caso cerrado: Edición estelar”. Ese mismo año el programa fue nominado en los Premios Daytime Emmy, en la categoría "Programa legal/de corte sobresaliente".

Fuente: Instagram Ana María Polo

Recientemente Ana María Polo se ha apoderado de las redes sociales tras la viralización de una serie de imágenes. Todo se debe a que la conductora de “Caso Cerrado”  compartió una Imagen en su Instagram donde posó en traje de baño dejando ve sus curvas. Resulta curioso ver a la Doctora Polo lejos del estrado y su clásico look formal de jueza.

Fuente: Instagram Ana María Polo