Hijo Ilegítimo

Conoce a Simon Dorante Day, el hijo secreto del Rey Carlos III y Camilla Parker, confinado a vivir en la ilegitimidad

El hijo no reconocido del Rey Carlos III y Camilla Parker reclama que se le reconozca su verdadera identidad.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 20:13

En los últimos tiempos el Rey Carlos III ha estado en boca de todos y no ha sido precisamente por ser rey sino que también le ha surgido un  hijo no reconocido por parte del monarca. Este hombre que hoy cuenta con 56 años de edad  además sería hijo de Camilla Parker.

El nombre de esta persona es Simón Dorante Day quien asegura que fue dado en adopción cuando tenía ocho meses. Tal parece que su abuela adoptiva fue quien le comentó su identidad, le dijo que era el hijo no reconocido de Rey Carlos III y Camila Parker, además asegura que en algún momento tuvo contacto con la reina Isabel quien le confirmó lo dicho por su abuela adoptiva.

El supuesto hijo no reconocido del Rey Carlos III y Camilla Parker que ahora vive en Australia, es oriundo de Gran Bretaña y reveló que fue sometido a varios tratamientos para cambiar su apariencia, por ello dijo: “Mis ojos eran azules y fui sometido a un tratamiento médico para que se vuelvan marrones cuando tenía 8 años. Además me realizaron una extracción forzada de dos dientes cuando tenía 15”.

Luego de la muerte de la Reina Isabel II, Simón Dorante Day ha aumentado su insistencia sobre el rumor de que Rey Carlos III es su padre y Camilla Parker su madre. Simón considera que como hijo no reconocido, es el momento propicio para reclamar su sangre Windsor y revelar que la Reina Isabel II fue su abuela, además agregó que sería muy ingenuo pensar que no conocía ese secreto.

Fuente: Pinterest

En este marco Simón Dorantes Day aseguró que Lady Di sospechaba que Carlos tenía un gran secreto escondido y que se trataba de su hijo no reconocido. También expresó que una de las condiciones que impusieron Rey Carlos III y Camilla Parker fue que el segundo nombre del niño fuera Carlos, por eso él se llama Simón Charles Dorante Day.

Fuente Pinterest