Celebridades

Elon Musk habla por primera vez del distanciamiento con su hija Vivian: es culpa de la "ideología neomarxista"

Elon Musk rompió el silencio durante una entrevista y habló sobre su hija Vivian, quien no quiere tener ninguna relación con él. El magante culpó a la "ideología neomarxista" en las escuelas. Esto fue lo que dijo:
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:43

Elon Musk habló por primera vez del distanciamiento que se generó con su hija Vivian, a cuatro meses de que la adolescente de 18 años se realizara un cambio de nombre y género. Durante una entrevista con Financial Times, el CEO de Tesla dijo que uno de los motivos por los que ya no hay una relación entre su hija y él es porque está influenciada por ideologías "neomarxistas". 

Según el escrito, el magnate tiene una visión distópica de la influencia de izquierda en los Estados Unidos, lo que ayuda a comprender "su desenfrenada búsqueda de libertad de expresión en Twitter". El multimillonario culpó a la influencia del pensamiento 'neomarxista' en las escuelas y universidades de élite de que su hija adolescente ya no quiera tener ningún vínculo con él

"Es comunismo en toda regla y un sentimiento general de que si eres rico, eres malo", dijo Musk, de 51 años, sin especificar a qué centros educativos se refería.

El hombre más rico del planeta tuvo a su hija Vivian con su ex esposa Justine Wilson, con quien también engendró a Griffin de 18 años, Saxon, Kai y Damian de 16. 

Tiene tuvo otros hijos con la cantante estadounidense Grimes, un niño de nombre X AE A-XII, de 2 años, y su hija Exa de apenas 10 meses. Musk también tuvo otros dos gemelos con Shivon Zilis, colaboradora y alta ejecutiva en Neuralink. 

"Puede que (la relación) cambie, pero tengo muy buenas relaciones con todos los demás (niños), expresó Elon. "No se puede ganar a todos".

El pasado mes de junio, se dio a conocer que Vivian había presentado una solicitud de cambio de nombre y género dos meses antes. La chica exigió que su apellido fuera cambiado a Wilson, en vez de Musk

Vivian dijo que "la identidad de género y el hecho de que ya no vivo con mi padre biológico" es un motivo para que no deseé "estar relacionada con él de ninguna manera", según la presentación legal emitida en abril. 

La adolescente hizo referencia a una conversación que tuvo con su padre a través de un tuit. 

"'Tuve una infancia extraña', me dijo mi hija de 18 años. 'No puedo creer que sea tan normal como lo soy'", escribió entonces Wilson, que añadió que le dijo a su hija lo "muy orgullosa" que estaba.

"¡Estoy orgullosa de mí misma!", dijo Vivian

 

Más de