Qué ver

Esta es la nueva película de terror que causa furor en todo el mundo

Se trata de una de las últimas incorporaciones del servicio de streaming y tiene todos los condimentos para convertirse en el suceso del terror del momento.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 19:00

Para todos los amantes del género policial y crimen: Netflix incorporó a su catálogo un filme de thriller y terror que la rompe en la plataforma, ya que cuenta con todos los condimentos que más se distinguen del género y se ha posicionado a nivel internacional. 

Se trata de 'Smile', una cinta estadounidense dirigida por Parker Finn y protagonizada por Sosie Bacon. El largometraje tiene una duración de 115 minutos y ya logró cautivar con su argumento a los suscriptores del servicio.

"A medida que un terror abrumador comienza a apoderarse de su vida, Rose debe enfrentar su inquietante pasado para poder sobrevivir y escapar de su nueva y horrible realidad", reza la sinopsis oficial de la película en Netflix.

Luego de haber presenciado un extraño y traumático incidente que involucra a un paciente, la Dra. Rose Cotter (Sosie Bacon) comienza a experimentar aterradores sucesos que no puede explicar.

Foto: Netflix

Lo cierto es que 'Sonríe' ('Smile', 2022) es uno de esos exponentes del género que nos sacude y nos regala genuinos momentos de terror girando en torno a la historia de la protagonista, que es la doctora Rose Cotter, quien trabaja con pacientes psiquiátricos. Su vocación tiene que ver, tal vez, con un trauma de su infancia.

Otras Noticias