Sin arrepentimientos

Lila Morillo, hija mayor de "El Puma" José Luis Rodríguez, reveló que hará cuando fallezca su padre para sorpresa de muchos

Las también artistas Lilibeth Morillo y Liliana Rodríguez Morillo son hijas de "El Puma" y su primer esposa, Lila Morillo.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 20:47

Si hay un artista latino que ha sabido conseguir el éxito, ese es José Luis Rodríguez. El artista reconocido a nivel mundial bajo el seudónimo "El Puma" goza de gran prestigio; sin embargo todo su enorme éxito en su carrera musical no ha podido replicarlo en el ámbito familiar. La relación del cantante con sus hijas mayores no es buena, por no decir que es nula, las también artistas Lilibeth Morillo y Liliana Rodríguez Morillo son hijas de "El Puma" y su primer esposa, Lila Morillo.

José Luis Rodríguez además tiene una tercera hija llamada Génesis Rodríguez, fruto de su amor con Carolina Pérez, su actual esposa. "El Puma" contrajo matrimonio con Lila Morillo en 1966 y de ese amor nacieron Liliana Rodríguez Morillo y su hermana Lilibeth. Su segundo matrimonio lo celebró en 1996, sin embargo la hija de la pareja, Génesis, nació a los pocos meses de iniciada la relación en 1987.

La pareja de José Luis Rodríguez y Lila Morillo llegó a su fin en 1986 y a partir de ese momento la relación de "El Puma" con sus hijas se quebró para siempre. Ahora, mucho tiempo después, Liliana Rodríguez Morrillo, esbozó unas fuertes declaraciones acerca del día en que la muere le llegue a su padre. Todo se dio en el marco del programa en el que ella trabaja "Siéntese quien pueda".

Allí Liliana Rodríguez Morillo reveló que el día en que José Luis Rodríguez fallezca, no asistirá al funeral de su propio padre. “Se irá como él sembró que se va a ir. Pudiendo arreglar las cosas”, afirmó Rodríguez Morillo. Sobre esto agregó: "El Puma no me quiere porque no le da la gana, porque no quiere practicar lo que profesa. No porque haya algo malo en mí, no porque haya una falla en mí o porque yo sea una basura o alguien que no valga nada".

Fuente: Instagram José Luis Rodríguez

Liliana Rodríguez Morillo no dejó dudas con sus declaraciones sobre su relación con "El Puma". Ante la pregunta incisiva de un compañero respondió: "Tú a tu trabajo y yo al mío. Esto no se toma personal y lo perdono porque yo si hago lo que profeso y yo si voy a esperar el tiempo de Dios". "Y te perdono a ti también porque me das la oportunidad de hablarle a todas las hijas que se sienten maltratadas, dejadas, despreciadas, abandonadas”, afirmó sobre su padre José Luis Rodríguez.

Fuente: Instagram Liliana Rodríguez Morillo