Celebridades

Rex Orange County, acusado por cargos de agresión sexual; "desgarrador que alguien a quien amabas te decepcione", dicen fans

El cantante británico, Rex Orange County, fue acusado por seis cargos de agresión sexual en Inglaterra. Así reaccionaron sus fans ante la noticia.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 01:39

El cantante Rex Orange County fue acusado de seis cargos por agresión sexual hacia una mujer. El cantautor británico compareció anteriormente frente al Tribunal de la Corona de Southwark en Inglaterra y se dijo inocente de todas las acusaciones. 

El hombre de 24 años, cuyo nombre real es Alexander O'Connor, dijo que limpiará su nombre de estas acusaciones por tocamiento y agresión. 

De acuerdo con The Sun, a O'Connor se le acusa de agredir dos veces a una mujer en el West End de Londres el pasado primero de junio. También se le imputan cargos por agredir a la misma mujer cuatro veces más al día siguiente, en un taxi y al interior de su casa en Notting Hill.

Getty Images

El autor de 'Pluto Projector' negó los cargos. “Alex está conmocionado por las acusaciones que él niega y espera limpiar su nombre en la corte", declaró un representante de Rex Orange County. "No puede hacer más comentarios debido a los procedimientos en curso". 

Alex saltó a la fama en 2017 después de su colaboración con el rapero Tyler, The Creator, en el tema 'Flower Boy'. Ha lanzado tres álbumes de estudio y un álbum en vivo. El más reciente, 'Who Cares?', llegó al número uno de las listas de popularidad en el Reino Unido, desde su lanzamiento en marzo de este año. 

El cantante fue puesto en libertad condicional hasta el próximo 3 de enero, día provisional del juicio.

Getty Images

“Es desgarrador que alguien a quien amabas te decepcione…” Las reacciones de los fans sobre acusaciones de Rex Orange County 

Los fans de Rex Orange County reaccionaron ante estas acusaciones y muchos se mostraron decepcionados o impresionados por las recientes revelaciones. 

Kayla Ellis, quien se tatuó un imagen relacionada a uno de sus canciones favoritas del cantante, se expresó decepcionada: “Tengo un televisor hasta ahora tan buen tatuaje, el vinilo de 'Apricot Princess' está en mi pared. Las pegatinas de Rex Orange County están en mi nevera. Estoy desconsolada y jodidamente enojada”, escribió en Twitter.

“Mi corazón se rompió de inmediato por la presunta víctima”, dijo Ellis a Buzzfeed News. “Empecé a llorar casi al instante porque sabía que nada iba a ser igual después de escuchar esto”.

"Cada parte de la oscuridad que su música me ayudó a superar se siente sin ataduras ahora. como si su música fuera el revestimiento de plata de todos esos tiempos oscuros", dijo una fan. "nunca estuve sola porque tenía su música. no sé de qué otra manera explicarlo, estoy más que dolida ahora". 

Videos en redes sociales muestran como sus seguidores, arrepentidos de poseer discos, tatuajes u otros objetos relacionados con su música, tiran todo a la basura

“Es desgarrador que alguien a quien amabas te decepcione…”, escribió un usuario en la descripción de su propio video. 

Más de