Series

‘Stranger Things’ y la increíble historia sobre Eleven… que no pasó

Fue a través de Twitter que los escritores revelaron esta historia que estuvo a punto de suceder en el programa.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 09:16

Mientras los fanáticos se preparan para la tan esperada temporada final de 'Stranger Things', los escritores de la exitosa serie de ciencia ficción de Netflix comparten las historias salvajes que casi suceden en las temporadas anteriores del programa.

“Mierd* loca que casi sucedió #2: En la temporada 2, Eleven iba a matar a su madre por piedad”, escribieron los escritores del programa en su cuenta verificada de Twitter. 

En la segunda temporada de la serie, Eleven decide buscar a su madre biológica, Terry Ives, a quien encuentra en un estado catatónico y puede acceder a sus recuerdos, descubriendo que Terry fue un sujeto de prueba en los experimentos de laboratorio del Dr. Brenner.

Anteriormente, los escritores de 'Stranger Things' compartieron que inicialmente se suponía que un Will Byers poseído mataría a Bob. “Mierd* loca que casi sucede #1: en la temporada 2, un Will poseído iba a matar a Bob”, tuitearon el 5 de octubre.

Bob, interpretado por Sean Astin, era un personaje favorito de los fans que apareció en la temporada 2 de 'Stranger Things', saliendo con la madre de Will, Joyce. Al final de la temporada, cuando todos quedaron atrapados en un laboratorio, Bob usó sus habilidades informáticas para ayudar a Will y Joyce a escapar, pero en el proceso fue asesinado por un Demogorgon.

Después de ser arrastrado al Upside Down, Will es poseído por el Mind Flayer en la temporada 2. Según los escritores del programa, las cosas podrían haberse vuelto aún más oscuras con un Will atormentado que asesina a su propia figura paterna. Afortunadamente, después de que sus amigos y familiares se dan cuenta de que Will está siendo controlado por Mind Flayer, lo sedan para que el monstruo no pueda localizarlos. Luego se embarcaron en una misión para derrotar al monstruo y cerrar la puerta entre Upside Down y el mundo real sin matar a Will. 

El grupo de escritores anunció que comenzó a trabajar en la quinta y última temporada de 'Stranger Things' a principios de agosto. La temporada 4, que se estrenó en dos partes lanzadas en mayo y julio, se convirtió en la  temporada de televisión en inglés más reproducida de Netflix.

La cuarta temporada también obtuvo 13 nominaciones en los premios Emmy de este año, de los cuales ganó cinco.