Generadora de suspiros

Yanet García sube la temperatura al rojo vivo y se corona como la reina indiscutida de Instagram

Yanet García ha vuelto a demostrar porque ella es la reina indiscutida de las redes sociales y OnlyFans.
miércoles, 12 de octubre de 2022 · 00:40

Tan solo algunas horas atrás, la modelo, conductora, actriz e influencer, Yanet García ha vuelto a demostrar porque ella es la reina indiscutida de las redes sociales y OnlyFans. A través de su cuenta de Instagram, “La chica del clima mexicana” como también se conoce a Yanet, ha revolucionado a la red social de la camarita con su belleza al publicar un video.

En el video publicado en las redes sociales de Yanet García, ha probado una vez más los límites de Instagram al lucirse en un conjunto de red rojo pasión que hace delirar a sus fans. No es de sorprender que los suscriptores de Yanet García en OnlyFans se multipliquen día a día. La también conocida como “La chica del clima más sexy del mundo”.

Yanet García es uno de los pocos casos en que una estrella televisiva logra pasar a las redes sociales y otras plataformas continuando en su ascenso a la fama, superando incluso a sus compañeros de televisión al llegar a un público mucho más global. Además ha sabido diversificar su carrera profesional convirtiéndose también en influencer del mundo fitness.

Nacida el 14 de noviembre de 1990, en Monterrey, Nuevo León, México, la joven Yanet García ha logrado poner el mundo a sus pies a través de las redes sociales. En su cuenta de Instagram cuenta con casi 15 millones de seguidores de todo el mundo. 

Yanet García inició su carrera en el mundo del espectáculo siendo muy jovencita; con apenas veinte años ella se inscribía en concursos de belleza persiguiendo su sueño de ser modelo. Pero su gran oportunidad la tuvo en 2015 al comenzar a trabajar en Televisa Monterrey, donde comenzó su carrera como chica del clima. Su nombre comenzó a ser escuchado fuera de México gracias al programa estadounidense TMZ; desde ese punto de partida comenzó a crecer en las redes sociales y ya nada la detuvo hasta el día de hoy que es una sensación de OnlyFans.

Fuente: Instagram Yanet García