Sorpresiva situación

Así fue el día que la Doctora Ana María Polo de Caso Cerrado conoció a su gemela en vivo

La Doctora Ana María Polo de Caso Cerrado fue sorprendida por su hermana gemela, algo que ni ella sabía que tenía.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 20:03

La magia de la televisión hace poder conservar momentos pasados mágicos e irrepetibles. Esta vez veremos el momento en el que la Doctora Ana María Polo, conoció a su hermana gemela, la Doctora Polo en el programa de Don Francisco. Ella es conocida por haber estado al aire con su programa Caso Cerrado desde el año 2001 hasta el año 2019.

El hecho de que la Doctora Polo fuera uno de los personajes más reconocidos en la televisión gracias a su programa Caso Cerrado, hizo que se presentara su hermana gemela ante ella. Ana María Polo puso cara muy graciosa cuando se presentó ante ella el personaje que aseguraba ser la verdadera Doctora Polo.

Este hecho sucedió ante un especial navideño en el programa de don Francisco, la cara de sorpresa de Ana María Polo dejó sin palabras al conductor. Luego por supuesto tomó la broma como lo que era y demostró su gran humor ante el imitador que hacía de ella misma.

Fue el actor Stefan Kramer que se caracterizó de pies a cabeza de la conductora de Caso Cerrado, esto le dio un toque especial al programa de Don Francisco, a pesar de la buena imitación que realizó esto no hizo que se salvara del veredicto de Ana María Polo quien habló de la imitación.

El gran imitador realizó un buen papel con su imitación aunque fiel a su estilo realizó miradas desafiantes hacia el imitador y de esta manera demostrar quien era la  original Doctora Polo conductora de Caso Cerrado y Ana  María Polo disfruto y rió del pesaje que la imitaba. 

Fuente: Instagram Ana María Polo

 

Otras Noticias