Supuesta hija de Lady Di

Conoce a Sarah Spencer, la hija no reconocida que tuvo el Rey Carlos III con Lady Di, obligada a vivir en la ilegitimidad

El curioso caso de la niña hija de Lady Di y el Rey Carlos III, que creció escondida sin saber su verdadera identidad.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 21:37

Nunca totalmente aceptada por la realeza y la Reina Isabel II, Lady Di y su matrimonio con el ahora Rey Carlos III de Inglaterra estuvo eternamente rodeado de controversias. Muchos rumores rodearon a la pareja a lo largo de los años, rumores que incluso abarcaban a sus hijos. Sin embargo ahora que Carlos III ha sido coronado un viejo rumor vuelve a resurgir, rumor que de confirmarse sería verdaderamente terrible; pues se trataría de una hija no reconocida de ambos. 

La realeza ha ocultado a lo largo de la historia a distintos miembros de la familia real por distintas situaciones o circunstancias; una vieja práctica que en estos tiempos uno creería ya no tendría lugar. Pero al parecer la familia real británica tiene más secretos de los que podemos imaginar. El nombre de quien sería la hija no reconocida de Lady Di y el Rey Carlos III, es Sarah Spencer; ella sería la hermana mayor de los príncipes William y Harry.

No son de extrañar ciertas aberraciones típicas de las casa reales, pero una vez más se creería que aquello correspondía a tiempos medievales. En el caso de la hija no reconocida del Rey Carlos III con Diana de Gales, Sarah habría sido producto de una fertilización asistida. El objetivo de esta práctica habría sido saber fehacientemente que Lady Di podía quedar embarazada y así continuar con el linaje real, antes de que contrajera matrimonio con Carlos III. Según asegura el periódico estadounidense Globe, al momento de que el Rey Carlos III se comprometiera con Lady Di, ella debió ser sometida a esta invasiva intervención quirúrgica en la que debieron extraerle óvulos para ser fertilizados con el material genético de Carlos III, esta prueba tenía como fin conocer de antemano que podrían existir herederos de la pareja.

La misma teoría desarrollada en la publicación asegura que la orden era que este óvulo de Lady Di ya fertilizado con la carga genética del Rey Carlos III debía ser destruido una vez comprobado el objetivo. Sin embargo uno de los médicos involucrados, quizás por ambición científica o quizás por cierta carga moral, robó el óvulo y continuó con el proceso de incubación. Esto, según la historia, dio como resultado el nacimiento de Sarah Spencer; aunque todo se mantuvo en secreto pues ella era una hija no reconocida del matrimonio.

La publicación de Globe también afirma que Sarah Spencer no supo que sus padres eran nada menos que el rey de Inglaterra y Lady Di, hasta después de fallecida su madre en un trágico accidente. Al conocer de la existencia de una posible hermana, el príncipe William se hizo presente junto a su esposa Kate Middleton en la residencia de Sarah; según apuntan las fuente Kate quedó impactada por el parecido de Spencer con Lady Di. La hija no reconocida del Rey Carlos III, luego de que su historia se hiciera pública tuvo que cambiar de domicilio y paso a vivir casi en la clandestinidad para evitar el acoso mediático.

Fuente: Twitter

Ahora bien, vale aclarar que el reconocido periódico británico Daily Mail dedicó todo un artículo tras realizar una investigación en el que planteaba que la historia de la hija no reconocida del Rey Carlos III y Lady Di era solo una farsa. La publicación plantea que el primer niño nacido por fertilización in vitro, vino al mundo en 1978, tan solo dos años antes de que se realizara el presunto procedimiento a Lady Di, cuando aún este avance científico se encontraba en su faceta más experimental. Toda la historia habría surgido a causa de una novela escrita por Nancy E. Ryan, titulada “The Disappearance Of Olivia” (La desaparición de Olivia); esta historia de ficción narra con algunas sutiles diferencias la misma historia que según afirma Daily Mail es la historia falsa de la hija no reconocida del Rey Carlos III y Lady Di.

Fuente: Pinterest