Qué ver

Dura dos horas y es imperdible, la comedia romántica de Netflix

Esta producción de origen brasileño ha atrapado a espectadores de todo el mundo con su llamativa y entretenida trama.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 18:00

Si estás en búsqueda de un momento de distensión no puedes perder una comedia con la que no podrás parar de reír en Netflix. Se trata de 'Esposa de alquiler', una producción que mezcla romance y comedia, y no para de sumar fanáticos a nivel mundial. 

"Para cumplir el último deseo de su madre y no quedar fuera del testamento, un soltero empedernido contrata a una actriz para que se haga pasar por su novia", indica la sinopsis de la divertida comedia que triunfa en Netflix.

'Esposa de alquiler' cuenta la historia de Luiz (Caio Castro), un joven soltero empedernido que contrata a una actriz para que finja ser su prometida y así no quedar fuera del testamento de su madre.

Vale mencionar que estamos hablando de una película brasileña dirigida por Cris D'Amato que se estrenó en Latinoamérica el 11 de octubre y tiene una duración de 107 minutos.

Foto: Netflix

La divertida película brasileña está protagonizada por Caio Castro, Thati Lopes, Patricya Travassos, Mariana Xavier, Fafá Rennó, Bruna Louise, Polliana Aleixo, Flávio Pardal, Arthur Kohl y Danielle Winits, entre otros.

Otras Noticias