ENPAREJA2

Halloween está cada vez más cerca: Las 5 mejores series de terror para maratonear

Estamos a nada de celebrar noche de brujas y qué mejor que maratonear una buena serie acompañado de alguien especial.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 10:53

Halloween está a la vuelta de la esquina, ya casi podemos oler ese aroma de dulces, calabazas y velas de vainilla. Sin duda, una de las mejores opciones, si quieres un plan relajado, es quedarte en casa y maratonear a lado de tu pareja, alguna serie llena de suspenso y drama que te atrapará con su historia.

A continuación te dejamos una lista con opciones de series de terror que puedes disfrutar esta 'spooky season'.

'American Horror Story: Asylum'

La segunda temporada de la antología de horror creada por Ryan Murphy, es catalogada por muchos como la mejor temporada de la serie y la favorita de los fanáticos. Protagonizada por Sara Paulson y Evan Peters, la historia gira entorno a los horribles sucesos que tienen lugar  en la falsa institución mental 'Briarcliff Manor', así como las peculiares historias de sus pacientes.

'Stranger Things'

Estrenada en 2016, una de las producciones más exitosas de Netflix, cuenta hoy con cuatro temporadas y ha atrapado a la audiencia con su trama, la cual narra la historia de un grupo de adolescentes que se embarcan a averiguar los extraños sucesos que ocurren en el pueblo de de Hawkins.

'Chucky'

Esta nueva adaptación basada en la saga cinematográfica que todos conocemos, cuenta con dos temporadas y está ambientada en la ciudad de Hackensack. Cuenta la historia del adolescente Jake Wheeler, quien compra un muñeco Good Guy poseído por el alma del asesino en serie Charles Lee Ray (Chucky). 

'El Exorcista'

Protagonizada por el mexicano Alfonso Herrera, se trata de una nueva adaptación de la novela de William Peter Blatty, ambientada en los tiempos modernos con dos protagonistas muy diferentes entre sí, obligados a trabajar juntos para curar a una niña poseída por el demonio y sanar a su familia. 

'Slasher'

Inspirada en las películas de terror de los años 80's, cada una de sus temporadas,  al igual que series como 'American Horror Story', cuenta con una trama, reparto y equipo técnico diferente.