Famosos

'¿Quién es la Máscara?’: conoce a los 18 personajes de la nueva temporada

La próxima temporada del reality se estrena este fin de semana y esto es todo lo que tienes que saber hasta el momento.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 13:15

Este fin de semana se estrena la nueva temporada de '¿Quién es la Máscara?', el programa que esconde a diferentes celebridades detrás de un divertido personaje y que a través de pistas, los televidentes e investigadores intentarán descifrar quién está detrás de la máscara.

Desde su estreno el show tuvo una grana aceptación en la audiencia, rápidamente en redes sociales los internautas comenzaron a crear teorías acerca de quiénes pueden estar debajo de los personajes. 

En la primer temporada el ganador del reality fue Vadhir Derbez quien dio vida a 'Camaleón', mientras que en la segunda y tercera temporada, María León y Kalimba fueron los triunfadores respectivamente.

Otras de las celebridades que el público apoyo e incluso llegó a adivinar son Dulce María, Paty Cantú, Emilio Osorio y Tatiana, entre otros. 

Lo que sabemos de ¿Quién es la Máscara? 2022

Una vez más el programa es producido por Miguel Ángel Fox, será conducido nuevamente por Omar Chaparro quien estuvo ausente en la temporada pasada. Tendrá como investigadores a Yuri, Carlos Rivera, Juanpa Zurita, a ellos se integra Galilea Montijo y en la conducción tras bambalinas estará Marisol González.

De acuerdo a un comunicado emitido por el show, estos son los 18 personajes que podremos ver en la temporada y su descripción oficial.

ALEBRIJE

Es un dragón, el villano principal de un videojuego de aventuras que ya no quiere que ningún gamer decida por él, y por eso quiere hacer escuchar su voz y cambia el videojuego por los escenarios.

ALFILETERO

Labora en un taller donde se confeccionan los vestuarios y máscaras para el carnaval de Venecia. Después de años trabajando para hacer que otros brillen, llegó el momento de mostrar al mundo su voz.

BOT

Es un androide que fue desechado por ser un modelo antiguo, Fue enviado injustamente a un deshuesadero y ahora quiere demostrar con su voz que todavía le queda mucha vida por delante. Cabe mencionar que este fue uno de los dos personajes de los que pudimos ver un poco cuando Televisa fue evacuada debido al sismo del 19 de septiembre en México.

BUNCH

Es un monstruo… bueno, en realidad son cinco. Los monstruos más pequeños del bosque mágico que decidieron unirse para ser el monstruo más grande de todo el lugar.

CACTUS

Nació en medio del desierto, pero como no tenía a nadie a su alrededor, siempre se sentía solo. Él tiene mucho corazón y la única forma de demostrar toda su capacidad de amar, es a través de sus canciones.

CORNELIO

Es una mazorca que ama el cine, sobre todo las películas de charros y canciones. Su especialidad son las palomitas y sueña con cantar igual que sus ídolos de la pantalla.

DÁLMATA

Es un ser blanco y negro, pero que ama el color. Ahora quiere llevar toda su actitud y elegancia al escenario.

ELVESTRUZ

es el mejor imitador de Elvis Presley, trabaja en el casino Camelot en Las Vegas. Ahora, Elvestruz quiere alcanzar el estrellato con su propia voz y personalidad.

ESCOBA

Iba a ser el transporte de un hechicero, que con sus poderes intentó darle la capacidad de volar. Pero, en lugar de eso, le dio el don del canto y ahora con su voz quiere encantar al público.

GEISHA 

Es una refinada garza, experta en arte, música y conversación. Ella quiere llevar su música y su voz al mundo de los humanos.

GRAFFITI 

Es una lata, desechada en el metro por un graffitero, que todavía guarda en su interior bastante pintura. Él quiere seguir expresando todo el arte que tiene en su interior, pero ahora a través de la música.

HUACAL

Está compuesto por los vegetales más fashion de todo el mercado. Con su voz deleitan diariamente a vendedores y a clientes.

JINETE

Es el sheriff de un pueblo fantasma del oeste, habitado por zombies, pero en realidad siempre quiso ser cantante. Ahora demostrará su talento en el escenario.

KID BENGALA 

Fue campeón de box y ahora se dedica a entrenar a futuros campeones. Sin embargo, siempre soñó con ser un gran cantante y ahora es su oportunidad de lograrlo.

KOALÁCTICO

Es un juguete que habita en la habitación de un niño. Siempre tiene sueño y, entre tanto sueño, el más grande es el de ser cantante.

PULPO

Vive a más de 2 mil 500 metros de profundidad, en un reino submarino, y lo que más le atrae del mundo humano es la música.

REY EGIPCIO

Es un faraón de la antigua civilización del Nilo que fue momificado. Al volver a la vida decide perseguir el sueño que tuvo hace 5 mil años: ser un gran cantante.

TRIKI 

Es el espíritu del carnaval en las islas del Caribe. Su vida es el baile, la música y todas las expresiones del arte. Ahora quiere llevar toda su alegría al escenario más importante de la televisión.

La nueva temporada de estrena este domingo 16 de octubre punto de las 8:30 de la noche a través de la señal del Canal de las Estrellas.