Famosos

Un nuevo documental sobre 'Glee' explorará las controversias y tragedias de la serie

'Glee' es una de las series que marcó una generación pero que también se ha visto envuelta en la polémica. Un nuevo documental abordará estos temas.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 14:38

Recientemente se dio a conocer que se lanzará una próxima docuserie que constará de tres partes y será producida por Discovery+ e ID y buscará explorar las controversias detrás de escena de la serie 'Glee' una exitosa serie de Ryan Murphy, transmitida por Fox.

Con acceso a miembros clave del elenco y del equipo, el documental de Ample Entertainment promete que los testimonios compartan historias de primera mano sobre el tiempo que pasaron en el programa, que se emitió entre 2009 y 2015. Los temas abordados revelarán los altibajos de la producción del programa,  también incluirá testimonios de familiares cercanos y amigos del elenco; así como del equipo de producción.

La serie actualmente no tiene título, pero tiene como objetivo hablar sobre los temas complicados y difíciles que los actores experimentaron detrás de escena, tales como la pérdida del actor Cory Monteith, quien interpretó a Finn, quien murió a una sobredosis accidental de heroína.

Otros casos que se destacarán en la serie incluyen a la actriz Lea Michele, quien interpretó a Rachel Berry en el programa y actualmente protagonista 'Funny Girl' en Broadway, quien fue acusada de crear un ambiente de trabajo tóxico en el set. Otro tema a tratar que ocurrió después de que terminó el programa fue la muerte de la actriz Naya Rivera, quien interpretó a Santana López, quien murió en 2020 en un viaje en bote y le sobrevivió su hijo de cuatro años, Josey Hollis Dorsey.

'Glee' fue creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan y producida por 20th  Television, Discovery+ e ID, este último se ha encargado de producir recientemente material sobre crímenes reales. Este proyecto se produce tras el lanzamiento de 'The House of Hammer', que cubrió la controversia en torno al actor Armie Hammer.