Carrera atípica

Una maestra que abrió su OnlyFans, se hizo millonaria y abandonó la docencia, ahora quiere alquilar su vientre por pedido popular

La docente está dispuesta a prestar su cuerpo para subrogar su vientre. Así es la historia de la maestra de OnlyFans.
jueves, 13 de octubre de 2022 · 01:01

Amy Kupps es una Maestra que vive en Carolina del Norte en Estados Unidos, dejó su trabajo de cociente y abrió una página en OnlyFans. La joven se volvió viral hace un par de meses porque quedó embarazada de un alumno y ahora quiere subastar su cuerpo para la subrogación de vientre, según ella para mejorar la belleza de la población mundial.

La maestra Amy Kupps, dice que planea dar a luz a muchos bebés, pero con un propósito específico, ante la joven maestra ha expresado: “Los hombres me piden constantemente que tenga sus bebés. Quiero convertirme en una madre de alquiler y producir en masa bonitos bebés con extraños” dijo la docente que tiene una página en OnlyFans.

Amy Kupps dijo que supuestamente gana más de 22 mil  dólares al mes gracias a las fotos que sube a OnlyFans. Razón por la cual y como es obvio sus comentarios se volvieron virales, la maestra dijo que se inspiró en su plan gracias a que muchos hombres le pidieron tener hijos con ellos.

Ante esta situación la maestra dijo: “Recibo ofertas para tener hijos de hombres todo el tiempo, no sólo de solteros, sino también de casados. Creo que el mundo sería un lugar mejor si la gente fuera más guapa y tuviera mis genes". "Definitivamente, transmitiré mis increíbles ojos, mi pelo, mis fuertes rasgos faciales, mi alto metabolismo y mi inteligencia”, finalizó Amy Kupps

Fuente: Instagram Amy Kupps

Aunque su idea parece ser egoísta y vana, Amy Kupps dice que su objetivo es mejorar la humanidad. Los comentarios de la maestra no pasaron desapercibidos y la tildaron de racista. Por supuesto que esto que la mujer que tiene una página en OnlyFans aseguró: “No estoy segura de cuánto ganaría, pero no se trata del aspecto financiero, sólo quiero hacer del mundo un lugar mejor. Si la gente se cuidara de verdad, hiciera ejercicio, dejara de comer comida rápida y bebiera más agua, el mundo estaría mucho más libre de estrés”.

Fuente: Instagram Amy Kupps