Cortados por la misma tijera

Conoce a James Hewitt, el amante de Lady Di que muchos señalan como padre de Harry porque son idénticos

El entrenador de equitación que tuvo Lady Di tenía un gran parecido con el menor de los hijos de la princesa.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 20:21

Lady Di conoció al hoy Rey Carlos III en 1981 cuando él visitaba a su hermana en un fin de semana ella tenía 16 años y él 28. En ese momento Carlos estaba saliendo con Sarah, hermana de Diana. Ella recordaría que se conocieron en medio de un campo arado. Luego se pusieron de novios y luego de un tiempo corto, todo fue un padecimiento para Lady Di, a pesar de ello tuvieron dos hijos el Príncipe William y el Príncipe Harry ambos miembros de la realeza británica.

Carlos siempre mantuvo un romance conocido por todos con Camila Parker y la madre del Príncipe Harry soportó grandes humillaciones al respecto. Ya desde el momento de su casamiento sabía que contaba con una rival y en palabras de la propia Lady Di: “Ellos formaban un matrimonio de tres, algo que era imposible”. 

Lady Di estaba cansada de tanto destrato y desprecio por parte de la realeza británica. Esto la impulsó a tener varios amores a lo largo de su vida. Es conocido por todos que su último gran amor fue Dodi Al-Fayed, la persona que murió junto a ella en aquel accidente en 1997; aquél fatídico día que el Príncipe William y el Príncipe Harry quedarían huérfanos.

Pero hay otra persona que marcó su vida para siempre y fue el jinete de ejército James Hewitt quien fue profesor de equitación durante varios años de Lady Di. Siempre se corrió el rumor de que este hombre era el padre legítimo del Príncipe Harry ya que ambos son pelirrojos y sus facciones son muy similares. Esto llevó a Lady Di a decir en algún momento durante una entrevista para la BBC: "Lo adoré, sí. Pero fui abandonada por él".

Fuente: Pinterest

El biógrafo oficial de Lady Di ,Andrew Norton,  comentó que los encuentros se daban en la casa de la madre del jinete, lejos del ojo de la realeza y que Diana usaba otro nombre para pasar desapercibida. Pero todos los argumentos fueron echados por tierra cuando James Hewitt declaró en 2002: “Puedo entender el interés de todos, pero el Príncipe Harry ya estaba caminando cuando comenzó mi relación con Diana”.

Fuente: Pinterest