Belleza atrapante

Karely Ruiz desafía las restricciones de Instagram y demuestra su poder super saiyajin con su cosplay de Dragon Ball Z

Desde su Instagram la influencer, Karely Ruiz, promociona su página de OnlyFans para ganar seguidores.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 05:01

La influencer estadounidense Karely Ruiz, recientemente ha paralizado las redes sociales con su más reciente cosplay. Karely es sumamente popular en TikTok y en OnlyFans donde cuenta con una gran cantidad de seguidores. En esta oportunidad ha sido por sus cosplay que ha acaparado la atención, caracterizada como Goku de Dragon Ball Z.

La plataforma de TikTok es una red social utilizada para compartir videos cortos de distintos tipos de temáticas. Karely Ruiz suele compartir videos fitness en la plataforma china, aunque también se la puede ver haciendo cosplay de personajes como los de Dragon Ball Z, en su cuenta de Instagram, así como de OnlyFans.

Además de ello, Karely Ruiz es sumamente popular en Instagram donde posee 7.1 millones de seguidores. Desde su Instagram la influencer también promociona su página de OnlyFans para ganar dinero a base de sus cautivantes fotos.

Karely Ruiz ha logrado ser exitosa en OnlyFans,  servicio de suscripción de contenido que permite a personas consumir imágenes a cambio de una suscripción mensual. Las  imágenes que la influenciar promociona es consumido por sus fans quienes admiran su cautivante figura.

Fuente: Instagram Karely Ruiz

Karely Ruiz se ha apoderado de Instagram con una publicación que ya posee millones de me gusta. En la imagen de la influencer se la puede ver posando disfrazada  con un cosplay de Dragon Ball Z, serie de televisión de anime japonesa.

Fuente: Instagram Karely Ruiz