Cambio radical

Una madre australiana se unió a OnlyFans luego de ver cuánto ganaba su hija, ahora están más unidas que nunca

Madre e hija trabajan con sus cuentas en la plataforma OnlyFans; conoce la curiosa historia de Evie Leana.
viernes, 14 de octubre de 2022 · 19:17

Este caso de la vida real te sorprenderá ya que la joven Tiahnee nacida en australia le pidió permiso a su madre para comenzar a trabajar en la Plataforma OnlyFans la plataforma de contenidos pagos para adultos. Lo cierto es que su madre Evie Leana le dio su consentimiento a su hija.

Evie Leana fue duramente criticada por dar consentimiento a su hija para ser parte de OnlyFans. Lo que sucedió a continuación no lo podrás creer ya que la madre de la joven, Evie Leana, cuando vio cómo aumentaban los ingresos de su hija, ella misma decidió comenzar a trabajar en la plataforma para adultos. 

Ante esta situación Evie Leana ha dicho: “La gente puede juzgarme, pero definitivamente he enseñado bien a mis hijas. Ella no está siguiendo mis pasos, yo estoy siguiendo los suyos. He educado a mis hijos y estoy a una edad en la que ahora me estoy centrando al 100% en mí y en los niños. Nunca he sido alguien que salga de fiesta o los deje solos. En realidad, soy una muy buena madre, estoy aquí al final de todos los días besándolos y diciendo buenas noches”.

Evie Leana es madre soltera a quien además del buen ingreso económico que le da OnlyFans le deja más tiempo estar con sus hijos, De esta manera trabaja desde su casa maneja mejor sus tiempos y también comparte intereses con su hija.

Fuente: Instagram Tiahnee Leana

Todo esto que comenzó siendo una crítica hacia la madre Evie Leana, quien fue tildada como una madre irresponsable por permitirle a su hija, Tiahnee Leana, ser parte de la plataforma con contenido para adultos OnlyFans, ahora ha despertado mucho interés. Esto ha sorprendido ya por la gran curiosidad que despertó que tanto madre e hija trabajen en la misma plataforma.

Fuente: Instagram Evie Leana