Asombroso

Conten la respiración antes de conocer cuántos instrumentos sabe tocar Evaluna Montaner

No podrás creer la sorprendente cantidad de instrumentos que Evaluna Montaner puede tocar mientras Camilo la mira.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 16:07

Evaluna Montaner, la hija del reconocido cantante latino, Ricardo Montaner, heredó sin lugar a dudas los talentos musicales de su padre y también continua en una vida llena de música y arte, rodeada de instrumentos musicales, debido a que también se comprometió y formó una hermosa familia juntos  uno de los artistas del momento, Camilo.

Evaluna Montaner es la esposa de Camilo con quien además hace muy poco tiempo iniciaron una familia que los incluye a ellos como pareja y ala pequeña Índigo quien durante mese se robó la atención de los medios que no pararon de buscar la manera de llegar a obtener imágenes de la pequeña que desató furor entre los fanáticos de la familia Montaner. Los pequeños de la familia crecieron rodeados de instrumentos musicales, partituras y en medio de estudios de grabación, por lo que no sorprende que hayan seguido los pasos de su padre Ricardo.

Evaluna Montaner es la menor de los hijos de Ricardo Montaner y al igual que sus hermanos mayores se ha dedicado al arte y a la música como profesión sosteniendo el legado de su familia completa. Cabe aclarar que Camilo es sin duda uno de los cantantes con más repercusión en los últimos años y ambos poseen colaboración musicales que han sido éxitos rotundo en las plataformas de streaming musical.

La carrera de Evaluna Montaner empezó a muy corta edad ya que a los cuatro años se podía ver  a la pequeña haciendo interpretaciones con su voz y también participando del mundo de la danza. Al parecer la mujer de Camilo posee una serie de talentos artísticos entre los cuales se encuentra la ejecución de varios instrumentos musicales como el piano y el arpa los cuales domina a la perfección; además toca por supuesto la guitarra y algo de percusión.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner

La gran mayoría d los hijos de Ricardo Montaner se dedican al mundo de los artes y conocen de instrumentos musicales, aunque de ellos sin lugar a dudas Evaluna Montaner luego de su noviazgo y posterior casamiento con Camilo han sido quienes más han ocupado la atención de los medios por su hermosa relación y por la feliz familia que llevan adelante día a día.

Fuente: Instagram Evaluna Montaner