Famosos

5 parejas de famosos que eran mejores amigos en pantalla pero se odiaban en la vida real

A veces en pantalla los famosos se ven como los mejores amigos, sin embargo, en la vida real todo es muy diferente.
domingo, 16 de octubre de 2022 · 12:06

En los programas de televisión, podemos ver a los personajes en pantalla llevar la mejor amistad o relación, sin embargo, muchas veces eso no ocurre fuera de las cámaras. Por diversa situaciones, hay famosos que han tenido diferencias fuera del set, pero han logrado engañarnos y hacernos creer que son mejores amigos en sus producciones.

A continuación te dejamos una lista de estrellas que han sido mejores amigos en pantalla pero no en la vida real.

Naya Rivera y Lea Michele en 'Glee'

Estas dos estrellas se peleaban constantemente mientras gozaban de gran éxito con la serie. En 2014, un informante del programa dijo a los periodistas que “por lo general eran frías entre sí”. “Naya siente envidia del papel de Lea como protagonista del programa…”, dijo una fuente.

Ariana Grande y Victoria Justice en 'Victorious'

Ariana Grande y Victoria Justice se conocieron en el programa de Nickelodeon, 'Victorious', que ambas protagonizaban. Sin embargo, los rumores indican que a pesar de que Justice era la protagonista, sentía que Ariana le robaba foco en la pantalla. Si bien las historias de una supuesta disputa han circulado por años, Victoria parece no preocuparse por ellas. “Es un poco perturbador ver cómo a las personas les gusta enfrentar a las mujeres entre sí”, declaró en su momento.

Rachel McAdams y Ryan Gosling en 'The Notebook'

A pesar del gran romance que se puede ver en pantalla, para sorpresa de muchos, en realidad Ryan Gosling y Rachel McAdams no se llevaron bien al protagonizar a Noah y Allie en 'The Notebook'. Las cosas llegaron al punto que Gosling intentó que McAdams se fuera del set en un momento determinado. “Realmente no se llevaban bien en el set”, dijo el director de la película, Nick Cassavetes, a VH1.

Julia Roberts y Nick Nolte en I Love Trouble

Julia Roberts y Nick Nolte son estrellas famosas de la serie 'I Love Trouble'. A pesar de sus momentos amorosos en la pantalla, estos artistas se despreciaban tanto entre sí que supuestamente necesitaban filmar sus escenas de forma independiente y usar sustitutos para compartir la pantalla en la película de 1994.

Roberts, quien interpretó a Sabrina Peterson, luego criticó a Nolte en entrevistra para The New York Times y dijo que si bien puede ser “seductor y decente, también es totalmente repugnante”.

Terrence Howard y Robert Downey Jr. en 'Iron Man'

Cuando 'Iron Man' se lanzó, revolucionó el Universo Cinematográfico de Marvel. Pero, si bien todo marchaba bien al comienzo de la primera entrega, las cosas se complicaron cuando llegó la secuela. 

Terrence Howard, quien interpretó al coronel James 'Rhodey' Rhodes en la primera película, fue reemplazado por Don Cheadle para 'Iron Man 2' luego de disputas salariales. Howard culpó de esto al propio Robert Downey Jr. Según Downey, sin embargo, “yo no tuve nada que ver con esa decisión”.

 

Otras Noticias