Qué ver

Bate todos los récords: tiene una sola temporada de 6 episodios y es el nuevo éxito en Netflix

Este thriller policial tiene una primera temporada de seis episodios de 45 minutos cada uno y ya es un verdadero furor en varios países de Latinoamérica.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 19:00

La plataforma de streaming Netflix estrenó la semana pasada la serie de suspense 'Santo' y se está convirtiendo en un éxito de audiencia, situándose en el Top10 de las más vistas en varios países.

Se trata de una coproducción entre España y Brasil que cuenta la historia de Santo, el traficante de drogas más buscado del mundo, cuya identidad es secreta y su rostro nunca ha sido revelado.

Específicamente la serie sigue a Cardona y Millán, dos policías que tienen puntos de vista radicalmente opuestos pero deberán aprender a trabajar juntos y entenderse para encontrar a un enemigo en común, el sanguinario traficante de drogas internacional. 

Vale mencionar que 'Santo' está protagonizada por Raúl Arévalo ('Antidisturbios'; 'Tarde para la ira'; 'Black Beach') y Bruno Gagliasso ('O Sétimo Guardião'; 'Sol naciente'; 'Babilonia'). A ellos los acompañan Victoria Guerra, Greta Fernández, Thomas Aquino y María Vázquez, entre otros.

Foto: Netflix

La serie ha sido creada por Carlos López ('Hache', 'El príncipe', 'La embajada') y dirigida por Vicente Amorim ('A Divisão', 'Romance Policial: Espinosa', 'Copa Hotel'). Se trata de un thriller policial cuya primera temporada tiene seis episodios de 45 minutos cada uno y hasta el momento no se sabe si habrá una segunda temporada de esta serie, pues Netflix no ha confirmado nada aunque su éxito es innegable.