Secretos reales

Conoce a Oliver Hoare, el amigo del Rey Carlos III que amó a Lady Di e ingresaba al palacio en la cajuela del coche

La desconocida historia del hombre que amó profundamente a Lady Di y era amigo del Rey Carlos III; conoce a Oliver Hoare.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 16:17

La relación entre el Rey Carlos III y su primera y difunta esposa Lady Di fue uno de los matrimonios más comentados y polémicos en la historia de la realiza debido a las suposiciones y rumores de infidelidades por parte de ambos integrantes de la pareja real. Oliver Hoare es uno de los hombres con los que se ha asociado a Diana de Gales, hoy conoceremos un poco más de él.

En el caso del Rey Carlos III es de público conocimiento que sostuvo un romance y llevó adelante una infidelidad hacia su esposa con Camila Parker, actual Reina Consorte de Inglaterra quien en su juventud supo ser también una de las amigas más cercanas de la difunta Lady Di. Pero al parecer Lady Di también tuvo su historia.

El nombre del supuesto amante de Lady Di es Oliver Hoare y este era uno de los amigos cercanos de el Rey Carlos III quien en aquel momento era Príncipe. En los años 90, las portadas de casi todas las revistas dispuestas a descubrir la vida de la realeza comenzaron a mencionarlo por la supuesta infidelidad que Lady Di estaba llevando adelante en su compañía.

Entre los rumores uno destacó ya que según expresan algunas personas cercanas a la familia real en aquellas épocas, Oliver Hoare se obsesionó a tal punto con Lady Di que la ex Princesa de Gales comenzó a buscar formas de ingresar al palacio de Buckingham muy extravagantes como meterlo en la cajuela de los autos que ingresaban al palacio.

Sin lugar a dudas la relación entre el Rey Carlos III y Lady Di siempre estuvo plagada de rumores y suposiciones que lamentablemente terminaron cuando la ex Princesa de Gales fue brutalmente asesinada. La Reina Isabel II nunca sostuvo una buena relación con las mujeres que el Rey Carlos III eligió para compartir su vida.

Fuente: Pinterest