Qué ver

Historias paranormales y terroríficas: las 6 producciones basadas en hechos reales

En esta nota te contamos sobre las seis series que narran las historias paranormales más terroríficas y están basadas en hechos reales
lunes, 17 de octubre de 2022 · 23:00

Sin lugar a dudas el género terror es uno de los más llamativos y elegido por numerosos espectadores. Allí se pueden encontrar experiencias espeluznantes, suspenso, escalofríos, miedo y tensión. Pero hay algunos de ellos que son de vista obligada para quienes buscan una dosis de miedo. A continuación te detallamos algunas de las mejores series y películas de terror que ofrece Netflix.

Misa de medianoche

Sinopsis: La llegada de un carismático sacerdote a una comunidad en decadencia trae consigo una serie de milagros, presagios misteriosos y un renovado fervor religioso.

Alma

Sinopsis: Tras perder la memoria en un extraño accidente que acabó con la vida de casi todos sus compañeros, Alma intenta descubrir qué sucedió ese día... y recuperar su identidad.

El diablo en Ohio

Sinopsis: Decidida a proteger a una paciente que se escapó de una secta misteriosa, una psiquiatra acoge a la chica, pero pone en riesgo su vida y a su familia.

Estamos muertos

Sinopsis: Luego de que un virus zombi se propaga por su escuela, un grupo de jóvenes atrapados debe encontrar una salida o acabar infectado.

Marianne

Sinopsis: Una famosa escritora de novelas de terror descubre que la hechicera demoníaca que ha invadido sus sueños durante años está haciendo estragos en el mundo real.

Lo que vi

Sinopsis: Vivieron un pasado aterrador y ahora están listos para contárselo a familiares y amigos con la ayuda de dramatizaciones espeluznantes.