Qué ver

Imperdibles 'True Crime': los 5 más recomendables que están en Netflix

Uno de los géneros que más crece en el catálogo de Netflix son los thriller 'true crime': películas y series basadas en crímenes de la vida real. En la nota los detalles de los que no te puedes perder.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 22:00

Tras el éxito de algunos títulos Netflix está apostando fuertemente por producciones de crímenes ocurridos en la vida real. Por eso a continuación te detallamos algunas series y películas de este estilo que no te puedes perder y que le hacen un verdadero honor al género. 

La niña de la foto

Sinopsis: En este documental una mujer que aparece casi muerta en la ruta deja atrás a un hijo, a un hombre que dice ser su marido... y un misterio que resulta ser una pesadilla.

Evil Genius

Sinopsis: Esta historia comienza con la espeluznante muerte de un repartidor de pizzas que roba un banco con una bomba atada a su cuello. Y se hace cada vez más extraña.

El hombre más odiado de Internet

Sinopsis: Decidida a quitar las fotos de su hija de un sitio web de pornovenganza, una persistente madre se embarca en una cruzada para derribar al cruel fundador de la página.

Carmel: ¿quién mató a María Marta?

Sinopsis: Una mujer muere en la bañera junto a un charco de sangre. Su marido especula que tuvo un accidente. Pero la autopsia cuenta una historia muy diferente.

No te metas con los gatos: un asesino en internet

Sinopsis: Un grupo de ciberdetectives autoconvocados entra a los sótanos oscuros de internet para encontrar a un criminal anónimo que publica videos sádicos.