¿Quién es la Máscara?

‘¿Quién es la Máscara?’: Todas las teorías sobre la identidad de los nuevos personajes

El día de ayer dio inicio el show y aquí te contamos las teorías sobre quiénes podrían estar detrás de los primeros personajes que conocimos.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 09:17

Este domingo se llevó a cabo el gran estreno de la cuarta temporada de  '¿Quién es la Máscara?', el reality show de Televisa en el que celebridades de diferentes ámbitos ocultan su identidad detrás de divertidos personajes. Con Omar Chaparro en la conducción y Galilea Montijo, Yuri, Carlos Rivera y JuanPa Zurita como investigadores, la cuarta temporada reveló la identidades de dos personajes.

El primer personaje en ser descubierto fue 'Pulpo', quien tras enfrentarse a 'Graffiti' y 'Dálmata' tuvo que decir adiós a su máscara. La estrella detrás de este morado personaje fue nada más y nada menos que Lele Pons, quien fue descubierta por Yuri.

Como es de esperar, los comentarios en redes acerca de quiénes podrían ser las verdaderas identidades detrás de quienes se salvaron comenzaron a circular rápidamente. Algunos señalan que 'Dálmata' podría ser Fernanda del grupo Pandora, mientras que otros indican que 'Grafitti' podría ser Beto Cuevas.

El segundo encuentro triple de la noche se llevó a cabo entre 'Geisha', 'Kid Bengala' y 'Escoba', siendo esta última quien tuvo que despojarse de la máscara para revelar al público que quién estaba detrás el personaje era nada mas y nada menos que la estrella del boxeo, 'La Barby' Juárez.

Entre las teorías de los internautas, destacan las que dicen que 'Kid Bengala' podría ser Arturo Carmona y 'Geisha' Irán Castillo. ¿Cuáles son tus teorías?