Felices 15

Toma mucho aire antes de conocer el millonario monto que Canelo pagó a Grupo Firme para actuar en el cumpleaños de 15 de su hija

El Canelo Álvarez no escatimó en gastos para el cumpleaños de su hija Emily y no dudó en contratar a Grupo Firme para animar la fiesta.
lunes, 17 de octubre de 2022 · 21:13

Emily Cinnamon Álvarez Beltrán, hija del pugilista mexicano, Saúl Canelo Álvarez, tuvo un espectacular y ostentoso festejo de 15 años en Guadalajara donde además de sus cambios de vestuario e importantes invitados además tocó el Grupo firme y algunas imágenes se filtraron en redes sociales.

El boxeador Canelo Álvarez demostró que no tiene inconvenientes en gastar su dinero y en especial si es para festejar el cumpleaños de su hija primogénita Emily, por quien tiró la casa por la ventana. Desde antes que se realizara el festejo se sabía que el Grupo firme participaría en la fiesta de quince de la hija de Canelo Álvarez quien es amigo de Eduin Caz desde hace tiempo, y la celebración quedó registrada en redes sociales.

Es por ello que el boxeador declaró días antes de la fiesta que lo más importante para él era que su hija fuera feliz, incluso si eso implicaba una millonaria suma para hacer que Grupo Firme. “Está difícil prepararse para eso, pero ella es la que está organizando todo. Lo está organizando ella y lo único que quiero es que sea feliz con sus quince años y a celebrarlo bien", afirmó Canelo Álvarez.

Como es obvio la presentación del Grupo firme, no fue gratuita ya que ellos gozan de una gran fama en México y en Latinoamérica. Pero nada había de imposible para Canelo Álvarez a la hora de agasajar a la cumpleañera. La suma que cobró la banda musical Grupo Firme sería de 3.5 millones de pesos mexicanos. 

Grupo firme tocó en el cumpleaños de la hija de Canelo Álvarez además de las clásicas mañanitas también algunas de sus canciones más conocidas y como era de esperarse el vals de los quince de Emily junto a su padre, algunas imágenes se filtraron en las redes sociales.