Da rabia

Así fue la ocasión en que la Doctora Polo de “Caso Cerrado” perdió el control en vivo por culpa de una injusticia

La letrada Ana María Polo no se puedo contener ante un caso que tocó su corazón y la hizo estallar, ¿Qué hizo enojar tanto a la Doctora Polo en plena emisión de Caso Cerrado?
martes, 18 de octubre de 2022 · 19:41

Ana María Polo, más conocida como "La Doctora Polo" debutó en televisión en el año 2001 con su programa “Sala de parejas”, el programa resultó ser tan exitoso que al cabo de cuatro años le cambiaron el nombre por “Caso cerrado”. A partir de ese momento el reality que ofrecía soluciones a las personas con diferentes problemas,  vio como no paró de con su fama.

No hay muchas cosas que se sepan de su vida privada de la Doctora Polo, la conductora del programa "Caso Cerrado" siempre ha mantenido su vida privada separada de su vida televisiva. Pero hay algunas cosas de su vida privada que se han ido conociendo con el tiempo como por ejemplo que Ana María Polo tiene un hijo adoptivo y que tiene una nieta.

La hermana de la Doctora Polo es productora de televisión y su nombre es Alina; hubo una vez en que Ana María Polo perdió los estribos en un programa en especial. Resulta ser que en esta ocasión, en el estrado de "Caso Cerrado", había una adolescente a la que le falleció su papá y quedó al cuidado del hermano del fallecido, el tío de la joven.

La Doctora Polo no pudo contener su rabia en plena emisión de "Caso Cerrado" cuando la adolescente contó su historia y denunció a su tío por violarla y hacerla prostituir. Ana maría Polo sin dudarlo le tiró un vaso de agua -pues era lo que tenía a mano- en la cara del tío de la joven, quien la sacó de su eje y la impotencia le ganó al reality.

Fuente: Instagram Ana María Polo

Lo cierto es que la hermana de la Doctora Polo tuvo que intervenir ante esta situación, ya que la pérdida de control de Ana María Polo dejó atónitos a Alina, al mitigante y al público que estaba en el lugar. Tiempo después en una entrevista la conductora de Caso Cerrado manifestó: “ Hubo un caso en el que actué con violencia. Perdí los estribos y me arrepentí”.

Fuente: Instagram Ana María Polo