¿Qué dirá Ben Affleck?

Así son los acalorados mensajes entre Jennifer Lopez y Leonardo DiCaprio: "Hola bebé, tengo ganas de relajarme"

¿Jennifer Lopez y Leonardo DiCaprio han sido algo más que amigos? Júzgalo tú mismo cuando leas estos mensajes.
martes, 18 de octubre de 2022 · 23:39

Son muchas las razones por las que Jennifer Lopez es una de las mujeres más admiradas y deseadas de todo el mundo. Ella es una excelente actriz, cantautora y bailarina, pero además dueña de una cautivante belleza que explica muy bien por qué Ben Affleck ha caído rendido a sus pies no en una sino en dos ocasiones; pero al parecer no es el único corazón que ha conquistado, pues Leonardo DiCaprio también ha sido envuelto por su atractivo.

Jennifer Lopez tiene una carrera más que exitosa, entre sus logros se cuentan la venta de más de 50 millones de discos alrededor del mundo; por lo que su fama trasciende nacionalidades. Algo similar sucede con Leonardo DiCaprio, cuyo rostro hoy es el de un experimentado y reconocido actor, pero en la juventud era el sueño de toda adolescente gracias a su interpretación del ilustrador de bajos recursos Jack en Titanic. Pero JLo tiene a su propia estrella de Hollywood en casa, Ben Affleck, con quien ha contraído matrimonio recientemente.

Suele suceder que las grandes estrellas se conozcan por frecuentar los mismos sitios, en el caso de Jennifer Lopez y Leonardo DiCaprio su amistad es de larga data, casi tan larga como la relación de la diva del Bronx con Ben Affleck. Pero, ¿Lopez y DiCaprio han sido algo más que amigos?

La pregunta ha venido a la mente de miles de internautas a causa de un viejo video que ha visto la luz nuevamente; se trata de una vieja entrevista de Jennifer Lopez con James Corden en el ya clásico formato del humorista y periodista: Carpool Karaoke. El fragmento de la entrevista a la esposa de Ben Affleck que circula por YouTube genera risas y desconcierto.

En el video, James Corden le pide a Jennifer Lopez su teléfono celular para poder husmear en sus contactos; el comediante rápidamente nota en el teléfono el número de Leonardo DiCaprio y desafía a Lopez a enviarle un mensaje; a continuación James se dispone a escribir él mismo un mensaje. "Hey Leo", escribe Corden, cuando Lopez lo interrumpe: "No digas Leo porque nunca lo llamo Leo". Pero la esposa de Ben Affleck no se esperaba el mensaje que redactaría su entrevistador.

"Hola bebé, tengo ganas de relajarme, ¿alguna sugerencia?. Hazme saber JLo. Ya sabes de la cuadra", fue el mensaje que James Corden escribió a DiCaprio haciéndose pasar por Jennifer Lopez. Asombrosamente la respuesta de Leonardo DiCaprio no se hizo esperar: "Te refieres a esta noche, boo-boo? ¿En el club?". Al leer el mensaje el presentador y la esposa de Ben Affleck no pudieron sino estallar en risas. Más adelante en otra entrevista Lopez se encargó de dejar en claro que tuvo una conversación posterior en la que le explicó la situación a DiCaprio.

Fuente: Twitter