Deslumbrante

Desde el camerino Ninel Conde eleva la temperatura y se corona una vez más como la reina de OnlyFans

La actriz y cantante, Ninel Conde detona las redes con su look de body ajustado al cuerpo y genera suspiros en redes sociales.
martes, 18 de octubre de 2022 · 00:07

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde acaparó toda la atención en redes sociales debido a una serie de fotografías que publicó en su cuenta de Instagram donde despliega todo su glamour. Luciendo un body color rosa, ha deslumbrado a sus seguidores, además ella posee una perfil en OnlyFans la plataforma para adultos que le reporta nueva ganancia.

A Ninel Conde se la conoce como el bombón asesino, y como es su sana costumbre, ella derrochó belleza y sensualidad como tiene acostumbrados a sus seguidores en redes sociales. Con un super entallado body en color rosa fuerte que le queda a medida y deja muy en claro porque ella es una de las favoritas de OnlyFans y cuenta con más de 5.4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Tal como se puede apreciar en el video La actriz y cantante Ninel Conde lleva puesto ese maravilloso body que tiene una sola pierna y la otra queda al descubierto. Ha acompañado ese look con unas botas altas de cuero blancas altas más arriba de las rodillas,  la también estrella de OnlyFans utilizó una larga bata de encaje que la hacía lucir como toda una reina.

Actualmente la actriz y cantante Ninel Conde tiene 46 años y se encuentra en su mejor momento, aunque está alejada de la actuación ha logrado consolidarse en la industria musical. También debemos tener en cuenta que es considerada como un sex simbol en redes sociales.

También Ninel Conde ha causado un gran revuelo al incorporarse a la plataforma OnlyFans ya que allí tiene muchos seguidores. Ahora también está explotando su faceta de empresaria dentro de la industria del maquillaje. dice que por ahora está sola y está bien pero que siempre está abierta al amor. Mientras tanto deja a todos admirados con su figura y el elegantísimo body que lució. 

Fuente: Instagram Ninel Conde