Famosos

La docuserie de Zac Efron en la que recorre el mundo para encontrar formas de vivir amigables con el ambiente

Con motivo del cumpleaños 35 de este querido actor te contamos acerca de su interesante documental sobre la naturaleza.
martes, 18 de octubre de 2022 · 13:21

Zac Efron es uno de los actores más queridos de Hollywood. A lo largo del tiempo el público ha seguido su carrera y explorado distintas facetas dentro de la actuación. La carrera de Efron en las pantallas comenzó en 2002 con una aparición como invitado en serie de televisión de Fox 'Firefly'. Sin embargo, su gran salto a la fama fue gracias a las películas de 'High School Musical'.

El actor nació un día como hoy de hace 35 años y con ese motivo te contamos acerca de un documental disponible en Netflix, donde el actor recorre distintas partes del mundo explorando la naturaleza.

Se trata de la serie documental titulada 'Down to Earth with Zac Efron' estrenada en 2020. De acuerdo con la sinopsis oficial, muestra a Efron "mientras viaja por el mundo en busca de los secretos de la buena salud, una larga vida y un mayor nivel de conciencia ecológica. Pero, con una dosis considerable de búsqueda de emociones fuertes y aventuras extremas".

A lo largo de ocho capítulos, Zac recorre distintas locaciones como New York, Puerto Rico, Costa Rica, Iquitos, Lima, Isalndia, Londres, Francia y Cerdeña. En todos los episodios, el actor va acompañado del experto en bienestar Darin Olien y juntos van en busca de modos de vida saludables y sostenibles.

Puedes mirar el tráiler del documental a continuación.